El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 13/09/201711

No duerme la siesta

Mientras espera la llegada la de Mazza, y aguarda por los tranfers de Flores, González y Frágola, más la recuperación de una faringitis de Diego Levato, Douglas no descansa y piensa en el debut en Santiago del Estero ante Central Córdoba del domingo a las 16. Para eso, Mauricio Levato ordenó un doble turno este martes, que se completó en el gimnasio ATP por la mañana, y en el “Morumbí” por la tarde, donde el DT hizo entre otras cosas, un táctico con los defensores y un volante central, imaginando el choque con el “Ferro”. El miércoles, en horario vespertino, el rojinegro hará fútbol y es probable la realización de un amistoso. 

Douglas debe viajar a Santiago del Estero este fin de semana, donde debutará en el Federal A, y en la tierra de la siesta por excelencia, los jugadores y el cuerpo técnico quieren estar más despiertos que nunca frente a Central Córdoba el domingo a las 16.

Mientras aguarda la llegada del refuerzo estrella, Pablo Mazza, desde Grecia, más los tranfers internaciones de Flores-de México-, González-de Brasil- y Frágola-de Bolivia-, y espera por la recuperación de una pieza clave en el mediocampo, como Diego Levato, afectado a una faringitis, el grupo no cesa con su preparación.

Por eso, con la mente en el choque con el “Ferro”, Mauricio Levato y sus colaboradores hicieron hincapié en el trabajo físico y táctico, y por eso este martes el rojinegro llevó a cabo una jornada doble de tareas.

En la primera, los players se dieron cita en el gimnasio ATP, propiedad del profesor, Marcelo Apesteguía, en el que los muchachos completaron un circuito de fuerza en estaciones, por la que todos fueron rotando.

Ya en horario vespertino, la cita fue en el “Morumbí”, y aquí la actividad fue variada, ya que en el inicio efectuaron ejercicios de posesión del balón con diferentes consignas aplicadas por el profe, Jerónimo Aimar, y tras ello se dividieron en dos.

Unos se dirigieron a una mitad de cancha con el “Gran Capitán”, y desarrollaron un laburo estratégico con la hipotética última línea que arrancará el torneo, más Ameli de volante tapón, a quienes los atacaron algunos pibes.

Pasando en limpio, estuvieron en el equipo principal Barucco; Marcolongo, Flores, Jaime, Henry; y Ameli. En tanto que enfrente se alistaron para atacar a aquellos Pezzi, Bersano, Britos, Londero y Areso. Y los demás ejecutaron movimientos de centros y definición, comandados por Adrián Aranda.

Entre éstos se encontró un juvenil que está a prueba y será evaluado en estos días. Se trata de Gastón López Nofri, enganche oriundo de Rojas, que proviene de la Reserva de Rosario Central con buenos antecedentes.

El “Milan de Pergamino” se verá las caras nuevamente el miércoles, y es probable que realice un amistoso versus Provincial, elenco que milita en la Segunda División de la liga local, aunque resta la confirmación de su entrenador Daniel García. 

Douglas 12/09/2017