El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 29/11/201711

“Arrancamos los torneos pensando en llegar a la final”

Tras conseguir el título del torneo local el domingo frente a Ocampo, los jugadores de Juventud, Álvaro Vázquez Espagnol y Nicolás Senegalles, visitaron los estudios de Radio Uno, y compartieron en La Gloria o Devoto su alegría por un nuevo campeonato. El experimentado arquero y el autor del gol en los 90´ ante los de Gabriel Rocha, repasaron los momentos más importantes de la campaña en esta extensa entrevista. 

Las frases más destacadas de los campeones: 

“El técnico pregona jugar, nunca tener un techo, sino siempre ir mejorando. Hay partidos que jugamos muy bien, y él estuvo encima de los errores. Y ese es el secreto del éxito de Antonetti, que donde está triunfa porque a los jugadores no los deja relajarse. Potencia a todos los jugadores, no hay titulares ni suplentes”.

“Uno arranca los torneos pensando en llegar a la final, en salir campeón. Nos dimos cuenta que teníamos equipo. En la primera fecha te das cuenta que la base estaba. Si bien eran batallas salíamos siempre airosos y con buenos resultados”. 

“Contra Alfonzo fue un partido atípico, con un gol en una jugada desafortunada. El empate ya nos coronaba campeón, no se logró jugar como queríamos, pero no era merecida la derrota tampoco. Siempre estuvimos tranquilos, sabiendo que el equipo iba a aparecer como en el partido del domingo”. 

“El nivel de la liga va mejorando. Hacer la división entre Primera y Segunda hace que se potencie más, que haya otro tipo de campeonato. Todos los planteles tienen competitividad, y se juega por algo”.