El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 07/12/201711

Britos de alegría

Con la incursión del pibe por el suspendido Flores, más Mazza por Horacio Martínez, Douglas quiere expresar su júbilo ya que con un triunfo ante Sportivo Las Parejas este jueves a las 21 en el Miguel Morales, y siempre y cuando no gane Depro en Sunchales, el rojinegro festejará la clasificación a la próxima ronda del Federal A. El conjunto de Sergio Giovagnoli realizó en la mañana del miércoles un ensayo de fútbol formal, en el que el DT confirmó el táctico del martes, además de la vuelta de la estrella en lugar del “Cañonero”, que por precaución ni siquiera fue convocado para el match con el “Lobo”, que arbitrará Sergio Testa, de Bahía Blanca. 

Quieren desahogarse, gritar, festejar algo, dentro de un año triste, en el que se consumó el descenso desde la Primera B Nacional, aunque la expectativa del pueblo “Fogonero” se va acrecentando progresivamente en un nuevo-viejo campeonato, como es el híper complejo Federal A.

Para ello, Douglas espera con ansias el partido del jueves a las 21 frente a Sportivo Las Parejas en el Miguel Morales, en el cual de obtener un nuevo triunfo, y siempre y cuando no gane Defensores de Pronunciamiento en Sunchales contra Unión, el rojinegro celebrará el pasaje a la próxima ronda del torneo a una fecha de la culminación de la etapa inicial.

Con vistas a ese encuentro vital, el entrenador del “Milan de Pergamino”, Sergio Giovagnoli, confirmó en la práctica de este miércoles por la mañana lo efectuado el día anterior en horas de la tarde, en la que un táctico defensivo, puso a Ameli en la zaga y al pibe Britos en el mediocampo.

Esto obedece también a que el DT rosarino no podrá contar con Flores, quien llegó al límite de 5 amarillas, y por eso el sobrino del “Coco” bajará a su puesto natural, y sumado a la ausencia de Levato por lesión, el juvenil nicoleño de la cantera ingresará entre los volantes.

Pasando en limpio, en el ensayo que se llevó a cabo en el escenario principal del predio de Avenida Champagneat, el ex adiestrador de Ben Hur y Tiro Federal colocó en los titulares a Barucco; Marcolongo, Ameli, Jaime, Henry; Pereira, Britos, Anívole, Arismendi; Mazza y González. En tanto que enfrente se alistaron Maza; Frágola, Pezzi; Santángelo, F. Martínez, Franco, Cejas; Cabello; Duma y Defrancesco.

De esta manera, las únicas dos modificaciones para recibir al “Lobo” con respecto a los que vencieron el fin de semana a Sportivo Belgrano de San Francisco, serán los de Britos y Mazza, por Flores y Horacio Martínez, que arrastra una sobrecarga en el cuádriceps derecho, y por ese motivo no siquiera está convocado.

Fuera del terreno se hallaron los averiados, quienes laburaron diferenciado. Este grupo estuvo compuesto por Levato, que padece una contractura en el aductor diestro, Areso, con una torcedura de rodilla, y Bersano, operado de meniscos.

Una vez en zona de vestuarios, el cuerpo técnico dio a conocer los que compondrán el banco versus los de Nahuel Martínez. Ellos son Maza, Santángelo, Frágola, Franco, Cabello, Duma y Defrancesco, los cuales aguardarán gozar con minutos de juego en el cotejo que arbitrará el día siguiente Sergio Testa, de Bahía Blanca. 

Douglas 7/12/17