El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 09/01/201711

Panorama Negro

De la mano de Marcelo Apesteguía, quien se hizo cargo de la preparación física del plantel que dirigirá Sergio Giovagnoli, Douglas arrancó un año que pinta feo desde varios aspectos. Partiendo de lo económico, pasando por lo institucional, hasta en lo deportivo, donde el equipo tendrá que jugar la Reválida del Federal A, el rojinegro puso primera con los trabajos de pretemporada este lunes por la tarde en el Miguel Morales, a pesar de que aún retumba la noticia del frustrado regreso de Omar Jorge a la dirección técnica. Para colmo, se lesionaron Areso, con un dolor en la rodilla diestra, y Mazza, que abandonó la actividad con una molestia en el tendón rotuliano de la pierna derecha. 

No son los mejores augurios, pero Douglas arrancó el 2018 con un sinfín de problemas, ya sea institucionales, con un presidente que renunció, una Comisión Directiva integrada por 4 personas, deudas millonarias, y un presente deportivo que encontrará al equipo disputando la Reválida del Federal A en la reanudación del torneo.

Sin embargo, y con este panorama desolador, el plantel comenzó este lunes por la tarde en el Miguel Morales, de la mano del “negro” Apesteguía, la pretemporada de cara al segundo semestre de la temporada.

Y el que estuvo al frente del grupo fue Sergio Giovagnoli, tras la llegada frustrada de Omar Roberto Jorge, con quien se armó un novelón de verano con desprolijidades por doquier, aunque los jugadores no metieron primera en la cancha.

Es que la actividad dio inicio en los vestuarios, cuando los directivos sobrevinientes de la CD de Leandro Moschetti, charlaron con los players por un lapso de 40 minutos, explicándoles a éstos y al cuerpo técnico la situación por la que atraviesan actualmente como club.

Acto seguido, los muchachos se dirigieron al terreno principal del predio de Avenida Champagneat, y quedaron bajo el mando del mencionado profe, que luego de la entrada en calor ordenó un laburo intermitente.

Posteriormente, el entrenador rosarino junto a su ayudante, Adrián Coria, organizaron una tarea de posesión del balón, que se desarrolló en espacios reducidos, en mini rectángulos de 3 elencos cada ejercicio.

Para culminar, el PF los recibió nuevamente, esta vez en el “Morumbí”, sitio en el que llevaron a cabo distintas pasadas aeróbicas de 800 metros cada una, y de esta forma finalizaron la práctica de retorno.

No obstante, el parte médico de la jornada no fue alentadora, ya que Areso-dolor en la rodilla-, y Mazza-molestia en el tendón rotuliano-, abandonaron el entrenamiento antes y serán evaluados para la rutina del martes, que se efectuará en un solo turno, esta vez por la mañana en idéntico escenario. 

Práctica 8/1/18