El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 10/01/201811

No está de Franco

En época de vacaciones, Douglas le mete arduamente al trabajo de pretemporada, y en su segundo día desde la vuelta apareció Stella en la práctica, que regresó de su paso por Juventud en el Federal B y tiene todo encaminado para ser uno de los refuerzos del rojinegro de cara a la Reválida. Además del joven goleador, volvió Casadidio, que también jugó en el celeste, pero se le venció el préstamo y ya está a las órdenes de Sergio Giovagnoli y su cuerpo técnico, que este martes por la mañana completó una exigente rutina de entrenamiento, que incluyó laburos de gimnasio, aeróbicos y técnico-táctico. El miércoles, los jugadores se encontrarán nuevamente en horario matutino en idéntico escenario. 

La gente descansa, disfruta de sus vacaciones tras una temporada laboral intensa. Sin embargo, el plantel de Douglas ya está otra vez al pie del cañón y este martes por la mañana completó su segundo día de pretemporada con vistas a la Reválida del Federal A y también la Copa Argentina.

Y en la rutina celebrada en el predio de Avenida Champagneat, apareció una cara que a pesar de sus 20 años ya posee experiencia e historia en el club, ya que es el máximo goleador de las Inferiores de AFA, y además hizo su debut con 16 abriles en la Primera B Nacional.

Ese es Franco Stella, que hace 12 meses exactamente fue dejado libre inexplicablemente por los directivos de entonces del rojinegro, y trasladó sus gritos a Juventud, donde fue el destacado en el complejo campeonato Federal B.

No obstante, el pibe está de nuevo, y si bien todavía no firmó porque debe esperar el arribo del exterior de quien aún figura como presidente de la institución, Leandro Moschetti, para estampar su vínculo con el “Milan de Pergamino” y así convertirse oficialmente en incorporación.

Sumado al delantero, la otra novedad pasó por Casadidio, que al igual que aquél jugó en el celeste el mencionado certamen, aunque Jerónimo fue a préstamo y ya vencido el mismo regresó al dueño de su pase.

En cuanto al laburo, éste arrancó bajo el mando del profesor, Marcelo Apesteguía, el cual armó una sesión de fuerza en el gimnasio, de tren superior e inferior, luego fueron al Miguel Morales en una tarea físico-técnica a cargo de Sergio Giovagnoli y su ayudante de campo, Adrián Coria, de tres equipos que pasaron continuamente en la transición de ataque-defensa, y finalizaron en el “Morumbí” con el “Negro”, en un ejercicio súper aeróbico, de 8 tiradas de 500 metros cada una.

El que no asistió fue el juvenil Areso, que el lunes dejó la actividad por una dolencia en la rodilla derecha, y durante la jornada acudió a llevarse a cabo estudios exhaustivos con el objetivo de conocer fehacientemente el grado de la lesión.

El miércoles, nuevamente en turno matutino-los players decidieron no efectuar entrenamientos dobles por la deuda salarial que la CD mantiene sobre ellos-, los de calle San Nicolás 44 se exigirán otra vez en idéntico escenario. 

Práctica 9/1/18