El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 09/02/201811

“Nosotros somos los candidatos”

En la previa del partido ante Douglas, el entrenador de Sportivo Las Parejas, Nahuel Martínez, dialogó con La Gloria o Devoto, y aspiró alto a la hora de hablar de quien es el favorito de la zona para quedarse con el único cupo de la Reválida. Igualmente, el ex DT de Sportivo Belgrano de San Francisco, valora al rojinegro, a quien conoce bastante por seguir sus partidos, e imaginó cómo se dará el match de este viernes a las 20. 30. Además, se refirió a la salida poco clara de su jugador estrella, Sebastián Grazzini, y a los refuerzos que trajeron de cara a la segunda parte de la temporada. 

Este viernes a las 20. 30. en Las Parejas se verán las caras dos viejos rivales de los torneos del Consejo Federal, como Sportivo y Douglas: “Somos dos equipos muy parejos, que nos conocemos bien y salen partidos duros, trabados, por momentos atractivos. Somos dos equipos que intentamos jugar bien, ninguno quiere regalar nada y mañana seguramente no será la excepción”, explicó Nahuel Martínez, entrenador del “Lobo”.

Estos conjuntos se midieron dos veces en la etapa regular, y ahora lo harán en la Reválida, aunque los locales tendrán una ausencia sensible, que es la de Grazzini, quien se fue a Flandria: “Es una baja desde lo futbolístico muy importante para nosotros porque es un jugador distinto, pero hay cosas dentro del club que quedan acá adentro y se resolvió que entre las dos partes que Sebastián no esté más y nosotros muy agradecidos porque un jugador de su jerarquía haya estado con nosotros”, manifestó el coach rosarino.

Se viene el rojinegro, y Martínez ya lo palpita: “Nos conocemos bastante. Ojalá que todos los clubes y los quipos podamos tener la trasmisión que hacen ustedes, eso es fantástico porque vemos los partidos. Douglas es un equipo que tiene muy buenos jugadores, no es tan real el resultado del otro día porque en Copa Argentina se dio al revés. Esperamos un equipo que juega de igual a igual y trata de llevarse lo que viene a buscar. Nuestro trabajo va a estar en contrarrestarlo y obviamente quedarnos con los tres puntos”, aseguró.

Sobre las virtudes del team de Sergio Giovagnoli, el ex DT de Sportivo Belgrano de San Francisco, las enumeró: “Nosotros somos un plantel humilde. Las dos incorporaciones que hicimos las trajimos del Federal B, nos manejamos con un presupuesto medio y a eso le metemos mucho laburo y ganas. Douglas de mitad de cancha para adelante tiene jugadores muy buenos, de buen pie, los delanteros vienen convirtiendo, tienen gente en el mediocampo que trata bien a la pelota. Pero nosotros conocemos a Douglas”, indicó.

Consultado acerca  de qué equipo es el favorito a ser primeros en la Reválida y pasar de ronda, Nahuel no se achicó: “Nosotros somos los candidatos. Humildemente lo digo. Si pensaría otra cosa no tendría que estar dirigiendo. Aspiro a lo máximo con las herramientas que tenemos. No somos mucho más que nadie ni menos que ninguno. Yo como entrenador busco ser el mejor, a veces se da otras no, pero la intención es esa”, cerró.