El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Federal C 10/02/201811

Un Fierrazo en el Jomo

Somisa, con poco y sin ser un equipo de hierro, superó a Ocampo por la mínima este viernes por la noche, y le aplicó un duro golpe a Juventud Obrera hacia la eliminación del Federal C. Con tanto de su enorme goleador, Sebastián Girsa, los nicoleños sacaron la ventaja en el primer tiempo, lo aguantaron en el complemento, y se llevaron del Orlando Santini una victoria por 1 a 0 que los deja con vida en pos de la clasificación, algo que los de Gabriel Rocha ven cada vez más lejos, sin puntos ni goles a favor.

Le asestó de su propia medicina. Somisa y su industria metalúrgica en el haber, fueron suficiente para darle a Ocampo un fierrazo letal, que lo encamina disputada tres fechas del Federal C, a la eliminación del certamen.

Sin sobrarle nada, en un partido discreto, el conjunto de San Nicolás aprovechó una de las pocas situaciones que hubo en el juego, y convirtió mediante su inoxidable goleador, Sebastián Girsa, que a los 35´ del primer período batió la resistencia de Ozafrán y decretó el único tanto del encuentro.

Jomo por su parte colocó mucha gente en ofensiva, y si bien lo intentó con Cascardo y Digilio por los costados, más “lula” Durán y Beas en la ofensiva, jamás encontró un circuito ofensivo para arrimarse a Ponte.

Así, los de Walter Natali, muchos más combativos que de costumbre, se aferraron a un triunfo esperanzador, que le permite meterse de nuevo en la conversación pensando en la clasificación a la próxima instancia del torneo.

Síntesis

Juventud Obrera: Ozafrán; Bari, Llop, L. Arias, G. Serafini; Cascardo, E. Giuli, Gasparini, Digilio; Beas y L. Durán. DT: Gabriel Rocha. Suplentes: Eduarte, Buiatti, F. Giuli.

Somisa: Ponte; Carranza, Slavín, Saccani, Ojeda; Sawicz, Movio, Yacuzzi, Tomasini; Frontini; y Girsa. DT: Walter Natali. Suplentes: Mathieu y Torrero.

Cambios: Tiseira, Díaz y Pérez, por Frontini, Girsa y Sawicz (S).  Senegalles y López, por G. Serafini, Bari  (O).

Amonestados: Tomasini y Ojeda(S).

Gol: PT 35´ Girsa (S).

Árbitro: Martín Muñoz, de Arrecifes.

Cancha: Orlando Santini.

Agradecimientos: Sergio Digilio, Deportes Hoy y Facebook Juventud Obrera de Manuel Ocampo.

Jomo 0 Somisa 1