El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Federal C 08/03/201811

“Prefiero jugar primero de local”

En la previa de la ida del primer play off del Federal C, el arquero de Argentino, Juan Alfredo Gaynor, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y confesó su predilección en la definición de los cruces. Sabiendo que el rival será finalmente 9 de Julio de Chacabuco el próximo domingo a las 17, Juanito fue sincero y manifestó que conoce poco del elenco de Mario Gambini, aunque es consciente que el principal adversario es el propio Blanco. Además, habló de los objetivos, y si bien sabe que el plantel busca una misma meta, opta por la mesura y va partido a partido. 

Argentino arrancó a pleno el Federal C, pero en las últimas jornadas se cayó, perdió dos seguidos, y ahora deberá jugar desde el primer play off: “Espero que de alguna manera nos sirva lo que pasó en la últimas dos fechas. Quedó claro que cuando te relajás o cuando no estás metido en el partido es un torneo donde te hacen la diferencia. En las primeras dos fechas mostramos el potencial del equipo y que está para cosas importantes, entonces hay que tratar de mostrar que es el equipo de esas dos fechas”, expresó Juan Alfredo Gaynor, arquero del Blanco.

Más allá de los resultados obtenidos, la prioridad del cuerpo técnico es hallar el once ideal, ya que fue cambiando con el transcurso de los encuentros: “Está definido el equipo. Más o menos la idea de juego y la identidad del equipo es la misma. La mayoría nos conocemos, entonces hace que sea más ágil también”, aclaró Juanito.

Si bien se pensó en Racing de Colón en primera instancia, finalmente el Consejo Federal le otorgó los puntos del cotejo suspendido frente a Compañía de Salto a 9 de Julio de Chacabuco, y ahora será el rival del próximo domingo a las 17 en el Fernando Bello: “No los conozco. Hemos jugado con diferentes equipos y hay que concentrarse en lo que podemos llegar a dar nosotros, más allá del rival. Seguramente el `Gallego´ (Rubén Pérez) nos hablará de eso. Tenemos que estar muy metidos en lo que podemos dar nosotros”, aseguró Gaynor.

Con el compromiso versus los de Mario Gambini en su cabeza, el ex guardametas de Douglas habló de la única meta que piensa el plantel, aunque guardó mesura en la afirmación: “Uno está mentalizado de poder lograr el ascenso. Nos tenemos que meter en la cabeza que es semana a semana”, manifestó.

Consultado acerca de si los perjudica empezar la llave en Pergamino, Juan Alfredo no lo ve con malos ojos, ya que tiene predilección de definir afuera y posee sus fundamentos: “En lo personal prefiero jugar primero de local. Me parece importante el primer resultado. De visitantes la cancha ayuda un poco más a jugar por abajo”, aseguró.