El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 10/03/201811

Dos viejos lobos

Para enfrentar a Gimnasia de Entre Ríos, el “abuelo” Di Gangi pondrá de arranque a Levato-saldrá Anívole-, que con 39 años sigue vigente en Douglas, y dando otra muestra de grandeza y superación, se ganó una vez más el puesto en la mitad de la cancha. Además, Londero y Mazza reemplazarán a Henry-suspendido por 5 amarillas- y Duma-táctico-, en el 4-2-3-1 que el DT interino confirmó en el entrenamiento del sábado por la mañana en el Miguel Morales. El plantel viajará el mismo domingo temprano a Concepción de Uruguay, donde desde las 20 se medirá con los de Norberto Acosta, match que arbitrará Federico Presa, de Mar del Plata. 

Hugo Di Gangi es un viejo zorro del fútbol. Sus años en la liga pergaminense avalan la experiencia adquirida, y sabe a la perfección esto de aprovechar al máximo sus interinatos, tal cual ocurre desde el viernes luego de la renuncia de Sergio Giovagnoli a la conducción técnica de Douglas.

Y por otro lado se encuentra Levato, el último ídolo rojinegro, que con sus 39 años, y tras ser borrado, poco utilizado y hasta varias veces ninguneado por determinados entrenadores, una vez más dio una muestra de grandeza y superación y se ganó un puesto en la mitad de la cancha de su amado club.

Ellos, el “Abuelo” y Diego, junto con el resto del plantel, irán por el único resultado que le sirve al “Milan de Pergamino” para seguir con vida en la Reválida del torneo Federal A este domingo a las 20 en Concepción del Uruguay frente al “Lobo”.

El veterano coach confirmó en la práctica del sábado por la mañana celebrada en el Miguel Morales, un once con 3 cambios respecto de los que vienen de vencer a Sportivo Las Parejas, el pasado miércoles en condición de local, con vistas al compromiso con Gimnasia de Entre Ríos.

Ellos son, además del mencionado Levato por Anívole, los ingresos de Londero por Henry, que llegó al límite de 5 amarillas, y Mazza por Duma, en una decisión táctica, para componer un prometedor 4-2-3-1.

De esta forma, los que estuvieron en el ensayo de pelota parada de la rutina matutina fueron Barucco; Pereira, Frágola, Flores, Londero; Britos, Levato; Ermini, Mazza, Arismendi; y Martínez, quienes efectuaron envíos tanto a favor como en contra.

Posteriormente a la realización de aquella actividad, los players se sometieron a algunos movimientos estratégicos en el rectángulo principal del predio de Avenida Champagneat, con la finalidad de aceitar el funcionamiento solicitado por el DT.

Ya en zona de vestuarios, el cuerpo técnico dio a conocer el resto de los citados para el choque con los de Norberto Acosta, que contará con el arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata. Estos son Maza, Santángelo, Franco, Cabello, Anívole, Duma y González, quienes con los titulares emprenderán viaje en la misma jornada dominguera bien temprano. 

Douglas 10/03/2018