El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Federal C 10/03/201811

Chistes de Gallegos

El Argentino de Rubén Pérez se puso arriba con los tantos de Noguera y Fernández, pero 9 de Julio increíblemente se lo empató con los gritos de Florez y López y con el 2 a 2 se fue de Pergamino con una sonrisa. Este sábado por la tarde, en la ida del primer play off del Federal C, al Blanco se le escapó un partido imposible en el Fernando Bello, no cuidó la ventaja, y de esa forma no  sacó diferencias pensando en el encuentro de vuelta del próximo fin de semana en Chacabuco. 

Parece una risa, pero es más que nada para llorar. Argentino se puso en ventaja ante 9 de Julio de Chacabuco por 2 a 0, dominó las acciones, controló el trámite, aunque de manera increíble el rival reaccionó y con escasas armas logró la igualdad en un lapso de 6 minutos, que lo hizo regresar con una sonrisa.

Este sábado por la tarde en el Fernando Bello, el elenco del “Gallego” efectuó todos los méritos para ganarlo. Fue agresivo por las bandas, con Noguera y Fernández, manejó el medio vía Giamarchi y la contención de Cardozo, y generó situaciones peligro.

De esa forma, la apertura de marcador no tardó en llegar. A los 38´ uno de los mejores del encuentro, Noguera, encaró por su sector, quedó cara a cara con Keizer y definió por abajo para el 1 a 0 en el local.

Ya en el complemento, los de Rubén Pérez salieron dispuestos a liquidar el pleito y disimularon conseguirlo a los 3´, cuando otro de enorme producción, Fernández, también mano a mano con el golero remató para decretar el 2 a 0 en los pergaminenses.

No obstante, el dueño de casa se retrasó y permitió el adelantamiento de los de Mario Gambini, que marcharon en pos del descuento, el cual alcanzaron a los 31´ gracias al grito de Florez, que entró por el medio del área y tocó ante Gaynor estampando el 1-2.

Y como si fuera poco, el Albiazul llegó a lo inesperado cerca del cierre. Con el reloj en 37´, López se filtró y sacó un tiro potente que se incrustó en las mallas del arquero ex Douglas, y sentenció el 2 a 2 definitivo.

Se fue el primer chico en el Fernando Bello, y el que se marchó riendo fue la visita, que levantó un 0-2 y ahora mira la revancha con mayor expectativa. Sin embargo, los del barrio Vicente López no dramatizan, ya que fuera de su reducto obtuvieron la mayor cosecha de unidades en el certamen.

Síntesis:

Argentino: Gaynor; Nardoni, Capdevila, Canavesio, Alcaraz; Noguera, Giamarchi, Cardozo, Fernández; Miño y Raya. DT: Rubén Pérez. Suplentes: Fontana y Roldán.

9 de Julio CH: Keizer; Durante, Orellana, Velázquez, Stoppiello; Montero, Blanco, Díaz; Florez; López y Villán. DT: Mario Gambini. Suplentes: Cruz y Naya.

Cambios: Yabrón, Córdoba y Fiol, por Alcaraz, Noguera y Fernández (A). Tambussi, Bruna y Méndez , por Stoppiello, Díaz, López (NJ).

Amonestado: Nardoni (A).

Expulsados: ST Pérez (DT de A) Gambini (DT de NJ).

Goles: PT 38´ Noguera (A).  ST 3´ Fernández (A),  31´ Flores (NJ), 37´ López (NJ).

Árbitro: Ricardo Sena, de San Nicolás.

Cancha: Fernando Bello.

Agradecimiento: Gabriel Hermiaga.

Argentino 2 9 de Julio 2