El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 14/04/201811

“Uno siempre se pone la presión”

El entrenador de Alfonzo, Cristian Villalba, habló con La Gloria o Devoto y contó sus sensaciones en la primera experiencia personal como DT en el club de su pueblo, en el que además fue campeón en la época de jugador. El “Gringo”, explicó que más allá que en la CD no le exijan resultados, él mismo se impone las obligaciones por su relación con el “Chacarero”. Además, el ex defensor se refirió a la gran campaña que vienen realizando en la Primera División del fútbol pergaminense, y palpitó el encuentro del domingo a las 16 ante Ocampo, con quien ya protagonizan una especie de clásico. 

Cristian Villalba colgó temprano los botines, y ya se puso el buzo de DT en Alfonzo, donde dirige a un plantel con prácticamente todos ex compañeros: “Con la mayoría jugué, soy amigo, pero no me resultó difícil. Los chicos me entienden bien y saben en qué posición estoy y por eso no se me hace difícil”, aseguró el entrenador.

Más allá de que es joven, y oriundo del pueblo, el “Gringo” se impone sus propias obligaciones: “Siempre se da un plus. La Comisión siempre nos dijo que no quiere resultados, que mantenga la idea del club, pero uno siempre la presión se la pone porque Alfonzo siempre peleó arriba y que salga campeón conmigo de técnico”, aseguró.

En el arranque del campeonato de la liga pergaminense, el “Chacarero” está escolta, realizando una gran campaña: “Los resultados siempre mandan y son buenos para todos. Si ganás se practica de otra forma en la semana. El primer partido con Acevedo lo ganamos bien, con Douglas fue rarísimo porque iban siete minutos y perdíamos, después descontamos con un penal, nos echan un jugador, pero fue raro porque en los primeros minutos ya perdíamos y eso te saca de contexto. Contra Sports levantamos un poco la cabeza, cambiamos la actitud y lo volcamos contra Argentino”, analizó Villalba.

Consultado acerca de si poseen el mote de favoritos, el ex defensor paró la pelota: “Es muy pronto. Tuvimos muy buenos resultados. Argentino tiene un muy buen equipo, lo mismo que Provincial, en una cancha grande, con jugadores que presionan bien, tienen dos centrales que son muy altos. Sacamos dos muy buenos resultados con dos rivales difíciles, pero falta mucho para decir que somos candidatos”, manifestó.

El domingo a las 16 su equipo recibirá a Ocampo, con quien protagonizan desde hace algunos años una rivalidad especial: “En estos últimos tiempos se hizo un clásico por los niveles que tienen los dos. Ellos vienen muy bien, va a salir un lindo partido, peleado, bastante parecido a lo que fue el partido con Argentino”, culminó Cristian.