El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 04/08/1811

“Le encontramos la vuelta”

Luego de vencer a Alfonzo y meterse en la final de la Fase Regular del torneo de la liga local en Primera División, el defensor de Argentino, Enzo Roldán, habló con La Gloria o Devoto y analizó la campaña, que para ellos no empezó del todo bien. El “Negro”, entiende que les costó hallar la regularidad con la que terminaron, y confiesa que lo mental jugó un papel preponderante en cómo llegaron al partido contra el “Chacarero”, en el que sellaron la zona. También, el ex Douglas se refirió al posible rival, que saldrá de Juventud u Ocampo. 

Argentino selló ante Alfonzo una fecha antes del cierre de la Fase Regular, el pasaje a la Final del torneo local. Sin embargo, esa última jornada no se disputó por mal tiempo, y deben esperar un poco más: “Estamos ansiosos por jugar ese partido. El Profe nos está matando en lo físico, así que nos vamos poniendo a punto para la final”, expresó Enzo Roldán, defensor del equipo.

El Blanco enarboló una serie de 5 victorias consecutivas, aunque en el medio hubo irregularidad, que lo hicieron permanecer bastante lejos de la punta: “Hubo una mala racha en el medio que se nos escapaban los partidos, a veces empatábamos, otras perdíamos. Pero por suerte le encontramos la vuelta y conseguimos esta racha”, manifestó el “Negro”.

Con el “Chacarero”, en la última presentación en el Fernando Bello, fue una especie de cotejo definitorio adelantado, y se disputó como tal: “Fue una suerte de final anticipada con Alfonzo y ya estamos en la final. Fue muy importante llegar como llegamos para ese partido”, indicó Roldán.

El próximo fin de semana, los de Rubén Pérez se medirán con Sports, no obstante estarán mirando de reojo el desenlace del otro grupo, y el futuro adversario: “En la semana vamos comentando con quien nos gustaría jugar. Para nosotros por ahora es Juventud, pero a ellos les queda una fecha. Juventud es un equipo que juega bien al fútbol y sería un partido lindo, y Ocampo siempre es un rival duro y los partidos se definían sobre la hora. Aparte va a ser una cancha linda para jugar y nos estamos preparando para eso”, tiró el ex Douglas.

Sea quien fuere el oponente, será también una oportunidad de desquite para los del “Gallego”, porque ambos le ganaron en los interzonales: “Si, sería una especie de revancha, pero toque quien nos toque nos estamos preparando aparte para meternos en una final de año”, concluyó Enzo.