El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 08/08/1811

Caballuci que no galopa…

A pesar de no haber jugado en el último año en Olimpo de Bahía Blanca por lesión, y luego de pedir permiso para entrenar y recuperarse en Douglas, Rodrigo está lejos de quedarse en el rojinegro, más allá que arrancó la pretemporada con el plantel. El oriundo de Lomas de Zamora tiene ofertas de la Superliga, y en breve firmaría con un club cercano a Pergamino. Mientras tanto, el grupo practicó este martes por la mañana en el “Morumbí”, donde hubo trabajos físicos y de fútbol reducido. El sábado, el elenco de Rossello hará su primer amistoso, en el que enfrentará a Sirio Libanés en el Miguel Morales, en horario a confirmar. 

A alguno se le cruzó por la cabeza en cierto momento. Total, soñar no cuesta nada. Pero no. La vuelta de Rodrigo Caballuci a Douglas deberá esperar, ya que el jugador evalúa propuestas de la Superliga, y de hecho en breve podría firmar contrato con un conjunto no muy lejano a Pergamino.

Igualmente, la situación del oriundo de Lomas de Zamora es compleja. No jugó ni un solo minuto en la temporada pasada en Olimpo de Bahía Blanca por una lesión en el isquiotibial, y ya desvinculado del Aurinegro pidió permiso para entrenar y sobre todo recuperarse en el rojinegro, donde se mueve desde hace dos semanas.

Por eso surgió la utopía de que el volante que debutó en el club en el 2011 y se marchó a suelo bahiense en 2016, sin embargo la idea del zurdo y su representante es analizar las ofertas de Primera, y en el peor de los casos optar por una de la B Nacional.

Fuera de eso, los dirigidos por Rubén Rossello, realizaron en la mañana del martes una nueva práctica de pretemporada, con vistas al comienzo del campeonato Federal A, por ahora previsto para el 9 de septiembre.

La actividad del día fue una mezcla de trabajos físicos y con pelota. En primer lugar, el profesor, Carlos Raña, organizó en el “Morumbí” una tarea intermitente aeróbica, y luego pasaron a un circuito de dos laburos distintos, en tres equipos.

Dos de ellos efectuaron fútbol reducido bajo la mirada del “Negro”, mientras que el restante completó una rutina de velocidad y coordinación en variadas estaciones, por las que todos los players fueron rotando oportunamente.

Los elencos estuvieron divididos en pecheras. De color naranja formaron Maza, Britos, Soloaga, Labbate, Santángelo, Cejas, López, Seratto y Vranken. Para los verdes se alistaron Barucco, Arismendi, Duma, Henry, Pezzi, Soto, Bastianini, Carlucci y Márques. Y de amarillo jugaron L. Moretti-intercalaron con Beiró-, Cabello, Belfiore, Mazza, Caballuci, J. P. Moretti, Varela, Berdini y Montero.

Fuera del terreno se hallaron los averiados. Ellos son Areso, que entró en el quinto mes de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, Bersano, que se rehabilita de la operación de meniscos y cartílagos, y Casadidio, ya mucho mejor del esguince de tobillo que lo marginó del encuentro con Lanús por la Copa Argentina.

El miércoles, nuevamente en horario matutino, los de calle San Nicolás 44 volverán a verse las caras en el predio de Avenida Champagneat, intensificando la puesta a punto. En tanto que el amistoso inicial de lo que va de preparación, será ante Sirio Libanés el próximo sábado en el Miguel Morales, en horario a confirmar. 

Douglas 08/08/18