El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 07/02/19 11

“Ahora se nos dan las cosas que antes no”

El defensor de Douglas, Agustín Pezzi, dialogó con La Gloria o Devoto y analizó el momento ganador que atraviesa el rojinegro en el comienzo del 2019. “Guti”, autor del primer tanto en el 3 a 1 ante Sportivo Las Parejas el domingo en el Miguel Morales, entiende que la modificación en los resultados se debe a una cuestión anímica. Igualmente, el juvenil de la cantera no se relaja, y ya piensa en el próximo cotejo, frente a Juventud de Gualeguaychú, del viernes a las 21. 30. 

Agustín Pezzi es de esos juveniles de la cantera que dejan la vida por el club, y celebra por este momento que atraviesa: “Venimos laburando bien, hubo un cambio anímico, todos tiramos para el mismo lado. Es un buen grupo y por suerte ahora se nos dan las cosas que antes no. Arrancamos de la mejor manera pero vamos a ir por más”, explicó.

El pasado domingo, el defensor anotó la apertura del marcador ante un rival directo como Sportivo Las Parejas, y lo analiza: “Siempre es clave empezar convirtiendo. Tuve la suerte de convertir el gol temprano y eso nos ayudó mucho. También lo de la Copa ayudó a las buenas vibras. Fue clave empezar convirtiendo, fue un cachetazo para el rival, después del gol medio que perdimos la pelota pero es algo lógico y el otro equipo tiene que salir obligado. Lo supimos mantener y tuvimos la suerte en el segundo tiempo de convertir temprano y nos terminó de dar la confianza y después fue un partido de ida y vuelta”, tiró.

Acerca del encuentro con el “Lobo”, Pezzi lo vivió con alta tensión: “Ellos tenían que ir sí o sí. Si bien ellos tenían la pelota, nosotros nos agrupamos bien. Se encontraron con el descuento y ellos salieron a atacar por necesidad. Nosotros tenemos muy buenos recambios y a través del contragolpe lo supimos liquidar”, aseguró. 

Pasó el encuentro con los de Gustavo Raggio, y “Guti” ya imagina lo que viene, que es Juventud fe Gualeguaychú, el viernes a las 21. 30.: “Un partido duro, trabado, ninguno de los dos equipos va a poder tener mucho la pelota. Nosotros vamos a ir de igual a igual pero va a ser un partido trabado”, indicó.

Por eso, Agustín posee la receta para ir en búsqueda de un buen resultado: “La idea es salir a jugar de igual a igual, somos Douglas y somos un club muy importante en la Reválida y vamos a salir a jugar de local o visitante. De local hacernos fuertes y demostrar como hasta ahora, y de visitante el cuchillo entre los dientes y demostrar la personalidad y hacernos valer”, cerró.