El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 07/02/1911

“Controlamos el partido”

El volante de Juventud, Lucas Aramburu, dialogó con La Gloria o Devoto luego del triunfo del domingo pasado ante Barracas de Colón en el Carlos Grondona, y entiende que fueron justos ganadores. Además, el “Enano” se refirió a la oportunidad que le brinda el cuerpo técnico de jugar en un torneo de otra jerarquía, y por eso ya encuentra diferencias con la liga local. También se refirió al próximo encuentro frente a Defensores en Salto del lunes a las 21, en el cual no descarta un punto. 

Luego de consagrarse tricampeón del campeonato doméstico, la dirigencia y el cuerpo técnico del celeste decidieron darle la chance a Lucas Aramburu de ser el titular en el Unión Regional Amateur: “Uno siempre agradece el apoyo de los compañeros que tuve en mi carrera. La mayoría de mis años en el fútbol estuve en Juventud”, arrancó el 5.

Su actuación en el once de Adrián Antonetti es clave, ya que delante suyo se encuentran mayoría de compañeros ofensivos, y debe apagar varios incendios: “Son todos jugadores de buen pie y cuando tienen la pelota me sirve para descansar. El puesto es correr y correr y me gusta”, aseguró el mediocampista central.

Aramburu fue figura en el certamen pergaminense, pero ahora sabe que es otra competencia y ya hace comparaciones: “Partido a partido uno aprende muchas cosas. Los partidos son diferentes, los ritmos son diferentes y es distinto a una liga local”, indicó.

El último domingo, los del “Mudo” derrotaron 1 a 0 a Barracas de Colón, y más allá que fue ajustado, para el “Enano” estuvo bien: “Los 6 puntos que sacamos fueron importantes y ellos fueron a buscar los 90 minutos. Si bien fuimos superiores, controlamos el partido a diferencia del anterior”, explicó.

Se viene Defensores en Salto, lo que será la primera excursión fuera del Carlos Grondona, y el pac-man ya lo imagina: “Salimos a ganar en todas las canchas, pero a la hora del partido somos inteligentes y no descartamos que el punto sirva pero salimos a atacar”, aseguró.

En el final, Lucas se refirió a las metas del plantel para este torneo: “El objetivo es clasificar. Tenemos un plantel corto y un partido malo te puede dejar afuera, pero el objetivo es pelear arriba”, cerró.