El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Copa Federación Norte 08/02/1911

“Siempre las ganas de jugar están”

Perseguido constantemente por diferentes lesiones, Martín Neme es obstinado y continúa en el ruedo ya que tiene mucho por dar. En diálogo con La Gloria o Devoto, “Tincho” contó por qué aceptó la propuesta de San José para jugar la Copa Federación Norte, y disfruta de estar de nuevo en actividad. Igualmente, el ex Juventud ya padeció una dolencia en el debut, donde se esguinzó el tobillo, aunque con entereza se recuperó en el tercer cotejo y ya estuvo otra vez con sus compañeros. Además, el marcador central analizó la derrota del domingo pasado ante Las Palmeras, y ya palpita el choque del próximo fin de semana frente a 12 de Octubre. 

Después de pelearla con las lesiones durante su carrera, Martín Neme volvió al fútbol de Pergamino para jugar con San José la Copa Federación Norte, pero otra vez sufrió una dolencia en el debut ante 12 de Octubre en San Nicolás: “Fue en el primer tiempo, y ya en el segundo no aguanté más y pedí el cambio”, recordó el defensor.

El flagelo de “Tincho” viene desde muy pibe en Juventud: “En 2009 jugué el Argentino A con 16 años, descendimos y en 2013 me quebré el quinto metatarsiano, hice rehabilitación y estuve casi 2 años parado porque cuando volvía me resentía de la lesión”, manifestó.

Sin embargo, Neme nunca bajó los brazos y jamás pensó en abandonar: “Siempre las ganas de jugar están porque siempre me gustó. En la liga local no me lo tomaba muy en serio, pero me llamó Cuesta y me comentó de este torneo y acepté”, aseguró.

El pasado domingo, el ex celeste retornó al once y fue con derrota 3 a 1 frente a Las Palmeras en San Pedro, en un encuentro raro: “Era un partido para llevarnos algo, sin echarle la culpa a nadie, el árbitro creo que favoreció a ellos, nos echó a uno sin razón y para mí no era offside el gol nuestro”, analizó.

Pensando en lo que viene el fin de semana, y también el resto del torneo, Martín sabe que deben ganar para cumplir las metas: “El campeonato es muy justo en todos los equipos, pero tenemos ganas, sacrificio, nos hacemos un tiempo para ir a entrenar todos y llegar lo más lejos posible”, cerró.