El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 04/03/1911

Una Gambini

A Juventud le costó cara la derrota ante los de Mario este domingo por la tarde en Chacabuco. 9 de Julio goleó sin atenuantes al celeste 3 a 0 por los tantos de Bartoliche, Velázquez y Montero, y lo despojó de la punta del Unión Regional Amateur. Los de Adrián Antonetti acrecentaron el mal momento en el torneo al alcanzar el cuarto partido sin victorias, y ahora todos los equipos quedaron separados por tres puntos, por lo que la clasificación a la siguiente instancia está para cualquiera. 

Paga carísimo este momento. No por el resultado de este domingo a la tarde en Chacabuco, sino además porque dejó una pálida imagen ante los de Mario Gambini, y cedió después de mucho tiempo la cima del grupo en el Unión Regional Amateur.

Juventud no transita el mejor instante en el campeonato, y el 0-3 ante 9 de Julio lo hace acumular 4 partidos sin victorias en el certamen, y si bien permanece en zona clasificatoria, cedió la punta y entró en crisis.

Ante el “Lobo” el celeste arrancó perdiendo desde el vestuario por el tanto de Bartoliche al minuto, y lejos de mostrar síntomas de recuperación, antes de irse al descanso Velázquez, en otra pelota parada, anotó en 42´ el 2 a 0 en los locales.

En el segundo período, el pergaminense Guido Montero, de las figuras del encuentro, colocó el 3 a 0 lapidario en los suyos, por lo que así prácticamente sentenció la historia, y todo lo que quedó hasta el final estuvo de más, porque el resultado no se modificó.

Síntesis:

9 de Julio: Keizer; Bartoliche, Velázquez, Durante, Stupiello; Harispe, Blanco, Navarro; Montero, Cavallín y Frontera. DT: Mario Gambini. Suplentes: Ravetta, Rocca, Méndez y Figueroa.

Juventud: Cuesta; Cortasa, Ferreyra, Caviglia, Rubio; Cabello, F. Ruíz, Fernández, Cascardo; Stella y Raya. DT: Fabio Ordoñez (Adrián Antonetti está suspendido). Suplentes: Ronsoni, Suárez, Aramburu y Macagno.

Cambios: Martino, Gabrielli y Solares, por Cavallín, Frontera y Montero (9DJ). L. Ruíz, Dagorret y Tecco, por Cascardo, Cabello y Rubio (J).

Goles: PT 1´ Bartoliche (9DJ), 42´ Velázquez (9DJ). ST 16´ Montero (9DJ).

Árbitro: Matías Bogado, de Junín.

Cancha: José Spataro.

Agradecimientos: Sofía Coronel (Fotos) y Gustavo Poltrone. 

9 de Julio CH-Juventud 04/03/19