El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 08/03/1911

“Nos faltó fortuna”

La figura de Argentino en la derrota del pasado fin de semana ante Barracas de Colón, Sergio Suárez, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y encontró el fundamento exacto de por qué cayeron 3 a 1 en el Fernando Bello. Igualmente, “Checho” no dramatiza y sabe que el próximo sábado tendrán revancha rápida, donde enfrentarán otra vez de local a Sports de Salto, con quien imagina un partido friccionado y peleado. 

Sergio Suárez es uno de los sobrevivientes de la ´98 de Douglas en Inferiores de AFA, que sacó una enorme calidad y cantidad de jugadores: “Era una linda camada con Cabello, Arismendi, Britos, Cejas y demás chicos, pero depende de la decisión del entrenador del momento”, recordó con nostalgia el delantero.

Sin embargo, “Checho” encontró en el Blanco tras su partida del rojinegro un sitio en el que puede desplegar sus cualidades futbolísticas en el Unión Regional Amateur: “En Argentino me siento muy cómodo, me llevo bien con mis compañeros y cuerpo técnico y aparte estoy en mi ciudad”, aseguró.

En este certamen, el pasado fin de semana cayeron como local ante Barracas de Colón por 3 a 1, y Suárez demostró sus sentimientos por el resultado: “Mucha bronca, después ya con las expulsiones se te complica y en este partido los dos cachetazos al principio nos golpeó”, manifestó.

Para el ahora volante ofensivo de los del “gallego” Pérez, la razón del traspié frente al Rojo está en una sola explicación: “Nos faltó fortuna porque intentamos de todas las maneras y tuvimos varias oportunidades”, señaló.

Igualmente, Sergio ya puso su mente en lo que viene, que es el choque con Sports de Salto, nuevamente en el Fernando Bello, y no imagina un encuentro abierto y atractivo: “Ya sabemos que va a ser un partido friccionado y va a jugar la pelota parada. Va a ser un partido aguerrido”, concluyó.