El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 08/03/1911

“El que tenga mayor eficacia va a ganar”

En la antesala del partido ante Argentino en el Fernando Bello del sábado a las 17. 30., el lateral-volante pergaminense de Sports de Salto, Álvaro Rossello, dialogó con La Gloria o Devoto e imaginó cómo se dará el trascendental choque en las aspiraciones de ambos de pasar a la siguiente fase del Unión Regional Amateur. El hijo del “Negro”, habló de su paso por Douglas, de las lesiones que lo relegaron en los últimos meses, y del nivel que viene mostrando el “Comadreja” en los últimos encuentros. 

Álvaro no tiene un apellido cualquiera en el mundo del “Milan de Pergamino”, ya que su padre, un tal “negro” Rossello es una gloria en la institución. Sin embargo, el pibe nunca se aferró a eso: “En el momento que estuve en Douglas había mucha competencia. Me exigí siempre al máximo y era uno más y me ganaba el puesto entrenando”, recordó el lateral-volante.

Luego de jugar hasta Cuarta en Inferiores de AFA, el juvenil pergaminense de 22 abriles encontró su lugar en Sports de Salto, donde tuvo minutos aunque las dolencias lo pararon: “El año pasado tuve la desgracia de tener una lesión y ahora estaba volviendo a tener rodaje y justo me toco una lesión de menor grado. Ahora estoy de vuelta para jugar y recuperar mi mejor nivel”, aseguró.

En este Unión Regional Amateur, el “Comadreja” marcha en la pelea y por ahora está metido en zona clasificatoria: “Siempre el favorito era Juventud o Defensores por nombre. Nosotros tenemos la base y tenemos en claro lo que Gastón (Dadea) quiere y se acoplen lo más rápido posible para los que lleguen. Las cosas están saliendo bien, salvo algún partido donde tuvimos mala suerte, pero si seguimos así vamos a estar bien en los partidos que vienen”, manifestó Rossello.

El polifuncional jugador palpita el choque del sábado a las 17. 30. ante Argentino en el Fernando Bello y ya lo juega: “Vamos a ir a una cancha dura que no está en buenas condiciones, y vamos a tratar de traer los tres puntos a casa”, avisó.

Acerca del match con los del “gallego” Pérez, Álvaro lo imagina: “Va a ser un partido trabado y el que tenga mayor eficacia va a ganar. La cancha no permite jugar mucho por la idea va a pesar mucho para la idea de juego que nosotros tenemos”, cerró.