El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 11/04/1911

“Me gustan los equipos que juegan como Rojo”

El goleador de Juventud, Franco Stella, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló sobre el partido de vuelta ante los de Néstor Octaviano, que definirá la serie de Octavos de Final del Unión Regional Amateur. El joven capitán de 21 años, analizó el cotejo de ida, donde perdieron 3 a 1, aunque se tiene fe para la revancha a disputarse el próximo domingo a las 16 en el Carlos Grondona. Para ello, el ex Douglas avisó que deberán no cometer los errores del primer chico, y sobre todo él, volver a decir presente la red contraria. 

Juventud depende en demasía de los tantos que convierta Franco Stella, y en el 1-3 en la ida de los Octavos de Final del Unión Regional Amateur ante General Rojo los extrañó más que nunca: “Últimamente no se me está dando el gol. Espero que se dé el domingo sino va a ser muy difícil. Hay que trabajar duro esta semana más que nada en la tranquilidad, preparar el partido de la mejor manera, y espero que podamos ligar y no cometer los errores que cometimos el otro día”, expresó.

Y sobre la sequía, el capitán amplió: “Arranqué excelente, con 5 goles en los primeros 7 partidos y hace 3 ó 4 que no se me viene dando. Todos los partidos tengo chances, por ahí hay virtudes del arquero rival o algún defecto mío que hace que no defina de la mejor manera”.

Más allá de la caída en el primer chico, Stella celebra enfrentarse a esta clase de conjuntos: “Hablábamos antes del sorteo con los chicos y decíamos que uno de los rivales que nos podía llegar a tocar era Rojo y si lo podíamos evitar, mejor. A mí personalmente me gustan los equipos que juegan como ellos y no los que se meten atrás. Ojalá el domingo haya muchos goles pero a favor nuestro”, aseguró.

El domingo a las 16 será el momento de la revancha en el Carlos Grondona, y el ex Douglas parece tener la fórmula: “Lo ideal sería ir al descanso con ventaja. Pero se puede meter en el segundo tiempo o en el primero, no sabemos cómo se puede llegar a dar. Es un equipo que juega bien de contra y no sabemos lo que van a hacer ellos, si se van a guardar atrás o van a jugar de la misma forma. Hay que estar tranquilos”, señaló.

En la despedida, Franco le envió palabras de gratitud a los simpatizantes: “El mensaje es agradecerle por el apoyo ya que siempre me trataron bien. ¿Quién iba a decir que después de 3 años iba a ser el capitán? Estoy agradecido con los dirigentes y cuerpo técnico. Y si se da lo que no queremos vamos a irnos con la frente en alto. Que la gente esté tranquila y apoye, que esto es un deporte, y que tenemos toda la fe”, culminó.