El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Atlanta ascendió a la PBN 10/05/1911

“Douglas y Atlanta son hinchadas muy grandes”

El ex rojinegro, Horacio Martínez, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto luego de obtener el ascenso con el “Bohemio” a la B Nacional, e hizo una comparación de dos instituciones con amplia historia. El oriundo de Sargento Cabral mostró su alegría por el logro y también por ser uno de los máximos goleadores de la B Metro, categoría a la que diferencia del Federal A sólo por la difusión en Capital Federal. También habló del objetivo planteado de acá al final del torneo, y de su futuro. 

Horacio Martínez dejó un grato recuerdo en el rojinegro en la temporada 2017/18 del Federal A, y hoy en Atlanta en la B Metropolitana, no se olvida: “Seguí la categoría, seguí a Douglas, hablé con los chicos. Son diferentes categorías pero las dos muy competitivas. Lo más duro son los viajes las distancias”, manifestó.

En su primer año en el “Bohemio”, el Hori no necesitó acomodarse, ya que lleva convertidos 18 tantos en el certamen: “Me pude adaptar bien, un equipo bárbaro y me ayudaron a hacer muchos goles. Me quedo con eso, que me aporten eso está bueno”, señaló.

Acerca de su arribo a Villa Crespo, el oriundo de Sargento Cabral lo comparó con el del “Milan de Pergamino” por su gente: “Tanto Douglas como Atlanta son hinchadas muy grandes, muy pesadas, donde la gente vio al equipo con una historia más grande que la que están viviendo y se vive como un jugador de Primera”, disparó.

El certamen de la B tuvo la particularidad que en medio de la temporada se cambió el reglamento e incrementaron los cupos para subir a la B Nacional: “Estábamos a un punto de Barracas Central cuando terminamos los primeros tres meses, y creo que los 4 ascensos nos dieron más margen pero más presión”, indicó Martínez.

Para el ex Cañuelas, la diferencia de su actual categoría con el Federal A es sólo por la mediatización y no por lo futbolístico: “Siempre digo que al fútbol de Capital lo engrandecen un poco más. Hacer una buena campaña en Douglas o en Atlanta no es lo mismo. Es como que acá tiene un poco más de repercusión en Capital pero son dos grandes instituciones y estoy agradecido de haber jugado en las dos”, aseguró.

Antes de la despedida, Horacio se refirió al futuro inmediato a los objetivos personales: “Primero pelear para ser goleador del torneo, que va a estar difícil, y después relajarse y tomar la decisión que para uno es la mejor”, culminó.