El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 16/05/1911

“El técnico me dijo que se me iba a dar”

El autor del gol del triunfo de Sports ante Alfonzo, Román Panarello, dialogó con La Gloria o Devoto y confesó la charla que tuvo con su entrenador, Germán Uthurry, antes de entrar frente al “Chacarero”. El joven delantero, agradeció la chance que tuvo de jugar algunos minutos, y es consciente de lo vital que resultó su tanto para volver a la victoria y que también ayudó a prenderse en el campeonato. Además, se refirió a Rancagua, el próximo rival, y a los objetivos del Azul en este torneo. 

Promediando los 30´ del complemento ante Alfonzo, el DT de Sports, Germán Uthurry, llamó a Román Panarello para que ingrese y le dio indicaciones precisas: “Que entre, que tenía la oportunidad de jugar, que podía ganar el partido, que la que tenga la aproveche que se me iba a dar”, confesó el protagonista de esta historia.

Igualmente, el juvenil sabe que el plantel del Azul es amplio y debe pelear por cada minuto: “La idea es tratar de sumar. Lo bueno es que hay mucha competencia y eso hace que haya muchos jugadores de experiencia. Me tratan de explicar cosas, como Diego Leclercq que aporta mucha experiencia para cuándo me toque”, aseguró.

Con este 2 a 1 frente al “Chacarero”, los del “Loro” se pusieron otra vez en pelea: “Si bien falta mucho y van pocas fechas, la idea que nos pusimos al principio de pretemporada era estar entre los cuatro de arriba y es difícil porque hay equipos que son muy buenos, que tienen buenos jugadores, pero la idea era esa estar entre los 4 de arriba”, indicó Panarello.

Pasado el partido soñado, ahora el centroatacante puso su mente en lo que viene, que es Rancagua: “Hay varios jugadores de nombre ahí y van a hacer su juego. Ellos también necesitan ganar y va a ser un partido trabado en una cancha chica. Pero nosotros vamos a tratar de aportar lo nuestro y calculo que Sports le va a hacer fuerza también”, señaló.

Para Román, la jornada que viene será clave ya que los de arriba pueden perder unidades: “Ellos también se enfrentan y entonces está bueno porque si llegan a dejar puntos de lado y nosotros llegamos a ganar vamos a estar más prendidos y Racing juega con Ocampo. Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en seguir ganando y tratar de no dejar muchos puntos”, culminó.