El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 17/05/1911

“Me echaron por mensaje”

Luís Gómez no es más el entrenador de Alem. En diálogo con La Gloria o Devoto, el “Moncho” contó que fue anoticiado por la nueva dirigencia vía whatsapp, y por eso se muestra angustiado. El oriundo de Adrogué, aclaró que su despedida no se debió a los resultados, y sí a los inconvenientes laborales a la hora de entrenar. Por eso, el ahora ex DT de los del 12 de Octubre intenta descifrar los motivos por los cuales se desencadenó la determinación de la CD, aunque no baja los brazos y piensa seguir dirigiendo en el futuro. 

Luego de la caída ante Ocampo del último fin de semana, un equipo de la liga pergaminense se quedó sin entrenador: “No soy más el técnico de Alem”, manifestó Luís Gómez, y agregó: “Mi motivo la verdad que no lo entiendo y acá no es resultado. Me comunicaron por un mensaje que no era más el técnico, me echaron directamente”.

Los argumentos por los que fue despedido, no quedan claros para el oriundo de Adrogué: “Ningún motivo nada. La única excusa que ponen es que yo tengo problemas laborales, pero desde el primer día que estoy en el club los problemas laborales siempre estuvieron. Yo dije no voy a dejar mi trabajo para estar en el club, si me aceptan así, bienvenido sea. Pero estos chicos están hace dos meses y no tienen idea de nada y se pensaron que tomar una decisión así sin pensar… No sé, no tengo idea lo que pasó, no sé  si quieren dirigir ellos… Hay algunos que ni pisaron una cancha de fútbol, nunca se cambiaron en el vestuario. Hace dos meses había incertidumbre que el club se iba a desafiliar, escuché el run run, yo me estaba por ir y entraron ellos, nos juntamos, charlamos con gente nueva, incluso se juntaron entre ellos diciendo ´yo soy el presidente, yo el vice primero`, se acomodaron entre ellos y yo dije `me quedo, yo trabajo de esta manera, una semana puedo, una semana no, esta semana vengo el jueves a hacer fútbol con los chicos´, ´perfecto quédate, todo bien`, me dijeron, y de un día para el otro con un mensaje no fueron ni capaz de decirme qué cosas no le gustaban. Después de 2 meses, 7 partidos pasaron, solo un mensaje diciendo ´no queremos contar más con vos`. Bien gracias, chau, así fue todo”, indicó.

Acerca del último contacto con los jugadores, el ex jugador de Douglas y Juventud lo explicó: “Todo vía teléfono. Se quedaron helados, no podían creer lo que había pasado porque se presentaron a entrenar y no fui y los dirigentes fueron a comunicar que yo no seguía más. No es problemas laborales míos porque no nos pusimos de acuerdo de nada”.

A partir de ahora, para Gómez existen algunas conjeturas sobre la determinación de los dirigentes: “Tengo dos cositas: o ya habían hablado con otro técnico, o tienen a alguien que traiga un sponsor para comer un asado los viernes, y capaz quiere dirigir alguno de ellos y ya que están en la comisión, otra cosa no tengo. He pasado por todas lados y nunca me pasó eso que me manden un mensaje el día antes para  que me vaya”, manifestó.

Es por eso que el “Moncho” posee sus sentimientos bien marcados: “Mucha angustia, yo me sentía como de la casa, como uno más. Llegaba al club y me brindaban todo y siempre di todo, y estuve, y puse la cabeza cuando la tenía que poner en honor a este equipo, y me deja muy helado porque nunca me dijeron ´anda mal algo o da un paso al costado`, pero no hubo nada, ni una pequeña reunión. De un día para el otro se reunieron el lunes y el martes no era parte del plantel”, recordó.

Igualmente a Luís le queda el reconocimiento de sus players: “Eso es lo de menos. Yo estoy re tranquilo que hice todo por Alem dónde dejé todo, dónde me retiré, donde empecé a dirigir, y me va a quedar toda la vida, y con los chicos está todo bien, me llamó el 99 por ciento de los jugadores. Estoy re contento por eso, porque algo dejé y si no te llama nadie por algo será. Ya nos vamos a juntar, ya nos vamos a despedir y vamos a comer un asadito, que es lo más lindo”, concluyó.