El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 22/05/1911

Le gusta la Bohemia

El Racing de Becerro es desfachatado, rebelde, y hace un culto al arte de ganar. Este domingo, con su estilo excéntrico volvió al festejo y con el 2 a 0 ante Ocampo no le pierde pisada a Juventud-derrotó 2 a 0 a Argentino- en la punta del torneo de Primera de la liga local. Además, triunfaron Douglas, Rancagua y Alem, mientras que Arroyo Dulce-Acevedo igualaron. En la B arrancó el interzonal, y hubo victorias de Gelly-nuevo puntero de su grupo-, Maristas y River, en tanto que Guerrico-Viajantes, Tráficos-Urquiza, y Pinzón-Compañía fueron pardas. 

Apasionado, loco y soñador. Ese es el Racing de Ricardo Becerro, con su estilo locuaz, poco convencional y haciendo un culto al esfuerzo, continúa siendo protagonista del torneo de Primera de la liga pergaminense.

Este domingo por la tarde, el “Bohemio” retornó al triunfo junto a su gente en el Carlos Morales, donde derrotó 2 a 0 a Juventud Obrera por los goles de Altamarino y Torrilla, y de esa forma le pisa los talones a Juventud en lo más alto de la tabla.

El celeste se impuso en el Fernando Bello a Argentino 2 a 0 por los tantos de Stella y Fernández, en un encuentro con incidentes, porque el Blanco terminó con dos menos por las expulsiones de Defrancesco y Roldán.

En su reducto, Rancagua le cortó el invicto a Sports. Los de “mili” Scarfó vencieron en un partidazo al Azul por 3 a 2 por los gritos de Parra, en dos oportunidades, y Miranda, y de Valta y Fontana, de penal, en los de Germán Uthurry.

Douglas logró la segunda victoria al hilo. Esta vez viajó hasta Alfonzo y en aquella localidad superó al elenco de Cristian Villalba con total autoridad por 3 a 0, por las concreciones de Berdini, Seratto y Soulages.

En cancha de Urquiza, en la que hizo las veces de anfitrión, Arroyo Dulce sumó una unidad de valía en su afán de escaparle a la zona roja, al igualar 1 a 1 con Acevedo, por las conquistas de Triolo en el Tricolor, y Falchoni en el Súperdepor.

Con técnico interino, luego que Luís “moncho” Gómez fuera despedido de su cargo por la nueva dirigencia, Alem ganó en el 12 de Octubre 1 a 0 frente a Sirio Libanés, por el único festejo concretado por Zanoni.

En Segunda, puntapié de los interzonales:
El duelo de los líderes de sus grupos fue negativo para ambos, ya que con el 0 a 0 Guerrico sigue líder pero con Maristas y Pinzón persiguiéndolo de cerca, y Viajantes perdió la cima a manos de General Gelly.

San José fue lapidario y letal versus Gimnasia, que se pinchó en el campeonato. Los de Bernardo Cuesta golearon sin atenuantes 6 a 0 con un triplete de Perrotta, 2 de Neme y el restante por parte de Zago.

Y Pinzón no aprovechó la parda de Progresista para adueñarse de la punta en soledad, debido a que no pasó de la paridad 1 a 1 contra Compañía en su rectángulo, por los goles de Ramos en el “Milan de la región”, y Guaraccio-por la pena máxima- en el verde.

El que sí tomó el regalo fue el conjunto santafesino, que con 4 a 1 a Hernández por las celebraciones de Recalde, Yotti y Catena por 2-Gallo descontó en la “Naranja Mecánica”- ahora mira a todos desde de arriba.

River está atravesando un momento excepcional en la competencia. El “Millonario” sumó 7 de los últimos 9 puntos en disputa, y este fin de semana dio otra muestra de madurez al vencer 3 a 2 de visitante a Provincial por las anotaciones de Astrada, Abreu y Mollo, mientras que Zaros marcó los dos del rojo.

Y en el restante match, Tráficos y Urquiza protagonizaron un cotejo híper atractivo. Fue 2 a 2 en el escenario de calle Nicolás Repetto, por obra de Canavesio y Bongiovanni en el “Ferroviario”, y Dángelo y Peralta en el rojinegro.

Agradecimiento Fotos: Stéfano De Antoni. 

Racing-Jomo. Liga local. 22/05/19