El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 13/06/1911

“Sirio está para otra cosa”

El delantero del rojo, Nicolás Cuello, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y sacó chapa del buen momento que atraviesa el equipo de Bruno Benítez en el torneo local. El ex Douglas, se refirió a la enorme victoria del pasado domingo ante Argentino por 3 a 2 con un gol suyo, y valoró la jerarquía del rival. Sin embargo, el punta ya puso la mente en lo que viene, y en el objetivo de los suyos, de escapar cuanto antes de la zona del descenso. 

Nicolás Cuello sabe del profesionalismo. Estuvo en los planteles de Douglas del Argentino B y A, aunque esta nueva etapa lo mantiene vigente: “Cuando llegué hace 2 años y medio, Sirio estaba en la B. Estaba Mati Morales y Bruno Benítez de ayudante. Me encontré con algo que a uno le sorprendió y nos hizo mejores jugadores, es algo increíble, habría que sentarse a tomar un café y disfrutarlo porque es muy lindo lo que se hace”, arrancó.

Tras un mal comienzo en el torneo local, el rojo ya lleva 3 triunfos consecutivos, y el del último fin de semana se valora más por haberlo logrado ante una potencia como Argentino: “En nombres es muy difícil. Desde el arco hasta el 9, empezando por Lucas Borro hasta Lucas Defrancesco, tiene jugadores increíbles. Pero nosotros con los chicos que hacen un gran esfuerzo, pudimos remontar ese partido que en los papeles es difícil, así que contento por los chicos”, aseguró el delantero.

Sin embargo, Cuello en cierto momento imaginó un futuro sinuoso: “Cuando pasaban los partidos y no conseguíamos la victoria y te ves ahí abajo y teniendo en cuenta que la liga cuenta con una A y una B eso es difícil, y por ahí eso es lo que jugaba en la mente para el próximo partido. Había que ganar, no se ganaba jugando bien, teniendo posibilidades para lograr la victoria, y eso es lo peor”, manifestó.

El próximo lunes, los de la Avenida Pellegrini visitarán a Sports, y el ex Barracas de Colón ya lo palpita: “La cancha de ellos es muy difícil. Un rival muy difícil porque arriba hay rivales como Diego Leclercq, que en la primera fecha nos complicó y ahora volvió a convertir. Pero uno muere con lo nuestro, que es jugar bien a la pelota y de ahí sacar provecho, sea en cualquier cancha posible y hacerlo de la mejor manera posible para tratar de ganar”, expresó.

En el final, Nicolás habló de las metas de su elenco: “Sirio está para otra cosa. Es ir a verlo y te das cuenta de lo que propone, pero no se merecen, los partidos hay que ganarlos. Hoy estamos pensando en salir, por ahora está cerca, todo viene de la mano. Ganando empezás a subir en la tabla y empezás a mirar otros objetivos después”, cerró.