El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 12/07/1911

“Podemos dar el batacazo”

Una de las figuras de este Pinzón escolta de Guerrico en la Segunda División del fútbol local, Sergio Ramos, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y no sólo analizó el momento que atraviesan en el torneo, sino también el partido vital del próximo domingo ante Progresista en condición de visitante. Para el “Negro” es clave no perder frente a los de Rocha, aunque aclaró que irán en búsqueda de los tres puntos y así subir a la cima. Además, el ex Douglas habló de la tremenda goleada del último fin de semana versus Gimnasia, y aclaró de las ganas de pelear el ascenso con el “Milan de la región”. 

Sergio Ramos no es ningún pibe, sin embargo, a pesar de la edad atraviesa de los mejores momentos de su carrera, hoy en Pinzón: “Para estar en estado hay que entrenar, cuidarse en las comidas. Van pasando los años y yo me cuido mucho porque si no, no podés estar bien físicamente. Cuando vas a jugar no aguantás los 90 minutos ya con 35 años que tengo”, arrancó el volante.

El “Milan de la región” marcha escolta y está realizando un campañón, por eso el “Negro” se muestra esperanzado: “Hace 2 años que venimos peleando. Perdimos esa final con Provincial-2017- y el año pasado perdimos la semi con River, y este año se sumaron algunos chicos y la ilusión está siempre. Cuando empieza un torneo nuevo lo primero que te ponés en la mente es entrenar para salir campeón, para ascender. Estamos muy ilusionados y la gente va a la cancha porque cuando vos tenés que ganar jugás bien y metés 3-4 goles por partido. La gente se ilusiona y nosotros también tenemos ese objetivo de poder ascender. Espero que este año se nos dé y tenemos en la zona un equipo muy complicado que tiene buenos jugadores. Nos llevan dos puntitos y creo que el domingo es el partido clave para saber que estamos ahí para pelear”, indicó.

El último fin de semana, el rojinegro vapuleó a Gimnasia y Esgrima 7-1, algo que para Ramos posee explicación: “No quiero desmerecer a nadie pero el otro día hubo mucha diferencia, pudimos hacer más goles y tuvimos que parar un poco porque para el otro equipo es feo que te metan 7 goles. Jugamos muy bien. Siempre metemos muchos goles y somos muy ofensivos y nos gusta ir a buscar los partidos, nos gusta jugar, nos gusta tocar, tener la pelota. Eso es lo que nos dicen los entrenadores, que juguemos, que tenemos buen pie, y buscar el arco contrario”, señaló.

El próximo domingo desde las 15 visitarán al líder y el ex Douglas ya lo palpita: “Lo fundamental sería irnos a Guerrico y traernos esos puntos tan deseados. Sabemos que también tenemos que enfrentar a un equipo que está bien parado, que tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos nuestra forma y les vamos a dar pelea. No vamos a ir a buscar el partido así de una, vamos a especular y veremos si da para traernos los tres puntos. Lo importante es ir allá y no perder. Si podemos ganar mejor, si no se puede por lo menos empatar, pero estamos confiados que podemos ir y les podemos ganar. Ya les ganamos en cancha de nosotros y con 9 jugadores y estamos confiados que podemos dar el batacazo”, avisó.

En el epílogo, Sergio fue consultado acerca de si ven con malos ojos la igualdad versus lo de Gabriel Rocha, y el goleador del plantel fue sincero: “A mí me gusta ganar pero no sería malo empatar, el tema es no perder. Nosotros estamos confiados que vamos a ir a buscar los tres puntos”, cerró.