El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 13/11/1911

“Hay que hacer valer este punto en Güemes”

El defensor de Douglas, Agustín Pezzi, dialogó con La Gloria o Devoto, y analizó la igualdad del pasado domingo ante Sportivo Las Parejas en el Miguel Morales. El juvenil de 22 años, expresó sus sensaciones encontradas al tener que entrar por un compañero lesionado, aunque quiere aprovechar su oportunidad y sumar la mayor cantidad de minutos en el torneo. Igualmente, ya mira lo que viene, y es optimista para el choque del próximo fin de semana en Santiago del Estero, donde irán en búsqueda de las unidades perdidas en casa. 

Agustín Pezzi fue titular en las prácticas de la previa ante Sportivo Las  Parejas. Sin embargo, el DT esperó a Flores, optó por él y el pibe arrancó el domingo en el banco. Hasta que enseguida de comenzado el match, Pucheta salió por lesión y entró: “Muchas veces la desgracia de uno es la gracia del otro, pero si uno entrena es para entrar entre los 11 y siempre hay que estar preparado para estas cosas, como pasó el otro día que un compañero tuvo un golpe fuerte y desgraciadamente me tocó”, explicó el jugador.

Luego de haber completado la Reválida del torneo anterior en un alto nivel, hasta marcando goles importantes, el joven marcador central imaginó tener mayor participación en la actual: “La pasamos mal el año pasado. Pelear cosas feas, cada partido que terminábamos miramos la tabla y sabíamos que una derrota hacía muy mal y un empate no hacía tan bien y solamente servía la victoria y cada gol costaba un montón, pero pudimos salir de eso. Uno tiene las expectativas para jugar y creo que todos mis compañeros queríamos jugar y a veces a uno le toca estar en otro lugar y hay que estar preparado para cuando te toque y en el lugar que te toque y ser fuerte de mente”, manifestó.

En cuanto al cotejo con el “Lobo”, Pezzi no dramatizó tanto el 1 a 1 a pesar de contar en algún momento con 2 hombres más: “En este torneo siempre hay que sumar, de local, de visitante, tenemos que ser protagonista y llevarnos los tres puntos. El partido pasado creo que era ataque, ataque y ataque, y nos merecimos la victoria pero tampoco se perdió y hubo cosas interesantes. Hubo expulsiones, por ahí no se dio, no tuvimos suerte. Esta vez no entró y con Sarmiento entró y el fútbol te da revancha en todo momento y no hay que pensar en eso sino hacer valer este punto en Güemes”, indicó.

Y por eso, “Guti” ya puso la mente en el encuentro con el “Gaucho” de Santiago del Estero, que viene de igualar con Depro de visitante: “No lo vi el otro día. Todavía no se sabe quién va a jugar, puede pasar cualquier cosa de acá al fin de semana. Sí me comentaron de Romero, por algo le dicen la ´bestia`, je,  pero que se quede tranquilo porque si me toca jugar va a tener una lucha muy dura”, disparó.

Acerca del encuentro con el “Gaucho”, Agustín avisa que el rojinegro no irá a conformarse con la parda: “Obviamente, nosotros siempre nos queremos llevar los tres puntos, pero este torneo es duro y más de visitante. Nosotros vamos a plantarnos bien con nuestra estrategia, tampoco vamos a salir desesperados. Con el correr de la semana se va a saber pero nosotros queremos ser protagonistas en todos lados”, culminó.