El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 12/01/1911

Le Pusineri uno difícil

El Independiente de Lucas fue demasiado para Douglas este domingo a la mañana. En el segundo amistoso de pretemporada, el rojinegro cayó 4 a 0 contra el Rojo en el Libertadores de América en un partido que le sirvió a Sergio Arias en su objetivo de sacar concusiones de cara al debut por la Copa Argentina del 19. Mientras, los suplentes también perdieron 5 a 0 con los de Avellaneda, encuentro en el que sumó sus primeros minutos el flamante refuerzo del “Milan de Pergamino”, Alcides Miranda Moreira. 

Surgió de imprevisto, pero el sí no tardó en llegar. Douglas está en plena pretemporada, y si bien el calendario indicó en principio un amistoso ante el River local para este domingo por la mañana, la chance de realizarlo frente a Independiente de Avellanada cambió los planes y una delegación de 24 jugadores partió temprano al Gran Buenos Aires.

Por supuesto que esa modificación significó una exigencia distinta, ya que se trata de un equipo de Primera División, y las diferencias futbolísticas, físicas y de ritmo no tardaron en manifestarse cuando la pelota empezó a rodar en el Libertadores de América.

Con goles de Benítez, dos de Brian Romero y el restante de Silvio Romero, los de Lucas Pusineri redondearon un 4 a 0 sin atenuantes, aunque para Sergio Arias y sus players el objetivo de este match fue sacarle otro rédito con vistas a la temporada oficial.

Síntesis:

Independiente: Álvarez; Lando, Barreto, Figal, Sánchez Miño; Mercado, Blanco, Benítez; Palacios, S. Romero y B. Romero. DT: Lucas Pusineri.

Douglas: Henricot; Cháves, Pezzi, Flores, More; Bastianini; Berdini, López, Villar, Coronel; y Mazza. DT: Sergio Arias.

Cambios: entraron Bacchia, Di Lorenzo, Delorenzi y Soñora (I).

Goles: Benítez (I), B. Romero-2- (I) y S. Romero (I).

Cancha: Libertadores de América.

Nota: se jugaron 2 tiempos de 30´ cada uno.

En los suplentes, también goleada del Rojo:
Tras el encuentro principal jugaron los elencos alternativos, y allí nuevamente se exhibió la marcada superioridad del local, que se impuso 5 a 0 por los dobletes de Domínguez y Leandro Fernández, y el otro de Roa.

Aquí, lo positivo para el DT del “Milan de Pergamino” fueron los primeros minutos del último refuerzo de cara al inicio de la Copa Argentina y el Federal A, el paraguayo Alcides Miranda Moreira, que ingresó un rato.

Síntesis:

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Ortega; L. Romero, Pérez, Roa; Martínez, Fernández y Domínguez. DT: Lucas Pusineri.

Douglas: Maza; Santángelo, Pezzi, Soloaga, Henry; Cubilla, Sauco, Cardozo, Seratto; Zaranich y Lovotti. DT: Sergio Arias.

Cambios: Miranda Moreira por Lovotti (DH).

Goles: Domínguez-2- (I), Roa (I), y L. Fernández (I).

Cancha: Libertadores de América.

Nota: se jugaron 2 tiempos de 30´ cada uno.

Agradecimiento: Prensa Independiente de Avellaneda.