El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 20/01/1911

Abrir el Paragua

Defensores de Villa Ramallo generó una lluvia de situaciones de peligro que transformaron a Henricot en figura, pero para ello Douglas tiene a Miranda Moreira, el flamante refuerzo que en soledad se las ingenió a la hora de crear las pocas ocasiones de gol que tuvo el rojinegro este domingo a la noche en San Nicolás ante el Granate en la ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina. Fue un 0 a 0 que al “Milan de Pergamino” le cayó mejor por el trámite del partido, más aún sabiendo que desde ahora cuenta con el nativo de Yhu cuando se venga la tormenta en el campeonato oficial. 

Le generan situaciones, es verdad. Le cuesta idear fútbol con preponderancia de jugadores de buen pie en el terreno. También es cierto. Pero lo positivo es que en este mercado de pases por fin encontró al 9 deseado.

Sin ser descollante, Miranda Moreira demostró en 90´ ser superior a Gaviglio, Lovotti, Bueno, y a todos aquellos que jugaron de centrodelantero en el primer semestre del Federal A en Douglas, ya que este domingo a la noche en San Nicolás frente a Defensores de Villa Ramallo en el inicio de la Fase Preliminar de la Copa Argentina, se las ingenió en soledad para llevar peligro al área contraria.

Fue un encuentro entre dos equipos que se conocen demasiado y saben dónde herirse. Sin embargo, el Granate con poco le creó las ocasiones más riesgosas del cotejo al rojinegro, transformando a Henricot en figura, al taparle un mano a mano a Jofré en el primer tiempo y otro a Jonathan López en el complemento. Y sumado a eso, los de Héctor Storti contaron con una definición de Jofré que Flores sacó en la línea, y un par de disparos de afuera de Czornomaz que se fueron cerca.

Los de Sergio Arias buscaron adueñarse del balón con un mediocampo plagado de criteriosos, como Mazza, Villar, Esteban López y Coronel, aunque solamente se arrimó mediante un cabezazo del paraguayo que pegó en el travesaño y una corajeada del oriundo de Yhu que cedió a López, el cordobés remató, en el camino la pelota se desvió en Coronel y pegó nuevamente en el horizontal.

El 0 a 0 estuvo bien. El “Milan de Pergamino” no ganó todavía en lo que va del año, contando amistosos y este por los porotos. No obstante, mira con optimismo el arranque del certamen oficial el próximo fin de semana en Chaco, porque halló en el mercado a una pieza indispensable cuando llegue la tormenta.

Síntesis:

Defensores VR: Quinteros; Navalón, Iuvalé, Mignaco, Casarino; Cartechini; Jofré, Ruben, Ceballo, Czornomaz; y J. López. DT: Héctor Storti. Suplentes: Juan Ignacio Boreán, Aguilar, Romero Giraud y Villalba.

Douglas: Henricot; Cháves, Pezzi, Flores, More; Bastianini; Mazza, E. López, Villar, Coronel; y Miranda Moreira. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Henry, Seratto y Cubilla.

Cambios: Joaquín Boreán, Campiotti y Gómez, por Ceballos, J. López y Czornomaz (D). Pucheta, Solís y Berdini, por Pezzi, Villar y Coronel (DH).

Amonestados: Cháves, Bastianini, E. López y Solís (DH).

Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.

Cancha: Estadio Único de San Nicolás.

Agradecimiento: Hugo Marina (Foto y Video: www.douglasmania.com.ar).