El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 22/01/2011

“Llego a un club con mucha historia”

Pensando en el Regional Amateur 2020, Juventud sumó a Agustín Bianchi, arquero que arriba proveniente de Barracas. En diálogo con La Gloria o Devoto, el golero de Colón se mostró expectante con esta oportunidad, ya que considera al celeste como un grande en la divisional. También, el ex Atlético Rafaela analizó la zona, a la cual llamó el “grupo de la muerte”, y en la que se medirán con Rivadavia y el Linqueño, más Argentino, con quien debutarán el próximo 2 de febrero en el Carlos Grondona. 

Agustín Bianchi partió bien de pibe desde su Colón natal rumbo a Atlético Rafaela primero y a Tigre después, con el bolsito cargado de ilusión. Sin embargo, las chances se fueron apagando y retornó a sus pagos: “Uno cuando es chico sueña con llegar pero el fútbol tiene trabas y a veces no se da. Tengo la cabeza puesta en jugar acá en la zona pero tratando de ser lo más profesional posible”, explicó el nuevo arquero de Juventud.

Con Barracas fuera del Regional Amateur, el hijo de “Curita” aceptó la propuesta del celeste para calzarse el buzo de golero: “El padre de Guido Montero me dijo que faltaba arquero y yo le pregunté a Franco Stella, con quien hicimos una relación, y me dijo habló con el técnico y me llamó al otro día”, indicó.

Una vez en Pergamino, Bianchi valora a la institución a la que arriba: “Llego a un club con mucha historia y los jugadores quieren ganar porque es un club grande y más allá de que tocó una zona complicada, quiere ascender”, aseguró.

Acerca de los rivales que les tocó, el guardameta de 25 abriles ya los tiene estudiado, aunque se tiene fe de pasar de ronda: “El año pasado con Barracas hemos enfrentado a El Linqueño, es un buen equipo y mantuvo una base, y hace poco hablé con Guido (Montero), que ellos hicieron un partido con Rivadavia, y también está Argentino, que los chicos lo conocen de memoria. Para mí es el grupo de la muerte”, tiró.

En el cierre, Agustín se dirigió al simpatizante de los de calle Pasaje Juramento, que ya palpitan el inicio del campeonato: “Que la gente vaya a alentar a la cancha porque estamos haciendo una buena pretemporada y vamos a dejar lo mejor para el equipo”, culminó.