El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 23/01/2011

“Siempre es tentador volver a Argentino”

El Blanco se prepara para el próximo Regional Amateur, y confirmó el regreso de Juan Alfredo Gaynor en el arco. En diálogo con La Gloria o Devoto, el ex Douglas confesó el motivo del retorno al conjunto que ahora dirige Adrián Aranda, y contó cómo imagina el campeonato, donde compartirán zona con Juventud, El Linqueño y Rivadavia. Además, Juanito habló de objetivos y aclaró que hoy por hoy el fútbol no es su prioridad. 

Luego de algunos años, Juan Alfredo Gaynor retornó al Blanco: “Siempre es tentador volver a Argentino, por la gente que trabaja en el club, por los compañeros, además laburan bien y sinceramente tiene buenos planteles y buenas personas y se da el valor a eso a la hora de formar un plantel y se disfruta eso. También es exigente y todos los años se disputan cosas importantes y otras cosas que dan ganas de volver”, explicó.

El ex Douglas tendrá la delicada misión de suplir la ida de Lucas Borro, y defenderá los tres palos en el Regional Amateur: “Es un torneo muy lindo, está bueno, es más exigente. Tocó una zona muy linda y la experiencia está buena. Te puede ir bien o mal pero ir a Lincoln y jugar contra El Linqueño o Rivadavia o el mismo Juventud, y al que le gusta el fútbol es un torneo para eso más que nada”, manifestó.

Más allá de no sentirse candidatos, Gaynor piensa en positivo: “La esperanza de todo jugador cuando arranca te imaginás llegando lejos o logrando un ascenso. Tampoco hay que desesperarse por eso o no disfrutar el partido y fijarse constantemente en los resultados. Quiere decir que hay mentalidad ganadora de querer ganar, ascender, pero lo tomo más de poder disfrutarlo con amigos y también está bueno más allá de lo que pueda llegar a pasar”, indicó.

A pesar de sus 28 abriles, Juanito no se ilusiona con escalar deportivamente en su carrera: “Hoy tengo otras prioridades y lo sigo haciendo a esto porque me gusta, pero si yo aspiro a llegar a otro lado y aprovechar este torneo para que alguien me vea, no. Quiero disfrutarlo por el lado de jugar con amigos, de seguir haciendo lo que me gusta y con otras prioridades, pero está la oportunidad de adquirir experiencia aunque no con la cabeza metida en llegar a algo en el fútbol, no es mi prioridad hoy. Estoy en la etapa de jugar porque me gusta y no por otra cosa”, se sinceró.

En el final, Juan Alfredo habló de los objetivos que perseguirá el conjunto ahora dirigido por Adrián Aranda: “Lo vamos a ir viendo con el correr de los partidos y creo que domingo a domingo vamos a pelear. Para eso hay que ir partido a partido e ir sumando y en los primeros cuatro partidos veremos para qué estamos”, cerró.