El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 08/02/2011

“Es una urgencia ganar”

En la previa del partido frente a Douglas del domingo a las 19  en Sunchales, el mediocampista de Unión, Germán Rodríguez Rojas, charló con La Gloria o Devoto, y más allá de recordar su paso por el rojinegro en la B Nacional de entonces, avisó que su equipo está híper necesitado de conseguir un triunfo que les devuelva la confianza y las chances en el campeonato Federal A. “Jimmy”, es consciente que todavía no ganaron en lo que va del 2020, aunque valora el buen juego que vienen demostrando, y pide una dosis de fortuna para cambiar la racha. 

En la ronda inicial de este Federal A, cuando Unión de Sunchales llegó al Miguel Morales, lo hizo con puntaje ideal y líder, algo que difiere bastante de lo que es hoy: “En la tercera fecha del torneo anterior habíamos ganado los primeros dos y ahora no pudimos ganar. En cuanto a lo futbolístico estamos bien pero lo que mandan son los resultados y hay que ganar el fin de semana”, manifestó Germán Rodríguez Rojas, volante central de los santafesinos.

Consultado sobre si lo único que le sirve al “Bicho Verde” ante Douglas este domingo a las 19 es ganar, el rafaelino que pasó por el rojinegro en la B Nacional de entonces, se sinceró: “Es lo que vamos a buscar, es lo que estamos necesitando para darle valor a lo que hicimos futbolísticamente”, indicó.

Los de Marcelo Milanese suman 19 unidades en el grupo, y a pesar del presente torcido, saben que una victoria los mete de nuevo en la pelea: “Es muy pareja la zona y si vos mirás la tabla hay 6-7 equipos para clasificar y si vos conseguís un triunfo te metés ahí. No somos los peores por estar abajo en la tabla y no somos los mejores si ganamos”, señaló Rodríguez Rojas.

Para “Jimmy”, no es un dato menor que su conjunto venga de perder en las últimas dos presentaciones en 4 días, y que los de Sergio Arias de ganar en idéntico lapso en Copa y campeonato: “En algún aspecto va a influir. Para nosotros es una urgencia ganar y Douglas viene de un buen momento y sí puede manejar esa urgencia. Ojalá no pase eso y lo podamos manejar al partido”, aseguró.

En el final, Germán imaginó el choque contra el “Milan de Pergamino” en su cancha: “Yo espero un partido de buen juego, que los dos intenten jugar. La propuesta nuestra es igual de local o visitante y Douglas intenta lo mismo. Esperemos que se dé un partido lindo y que podamos ganar nosotros”, concluyó.