El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 12/02/2011

“Es fútbol, se define por goles”

Tras la derrota de Argentino ante El Linqueño el pasado domingo en el Fernando Bello, el autor del tanto del Blanco, Bruno Francione, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto e hizo un balance del increíble partido que perdieron 2 a 1 sobre el cierre después de ir arriba en el marcador. Igualmente, el ahora centrodelantero no reniega y ya puso la mente en el próximo encuentro del Regional Amateur, donde visitarán el jueves a las 21 a Rivadavia de Lincoln, ya sin margen de error para seguir con chances de clasificación. 

Dos fechas, igual cantidad de derrotas. Un saldo que no es bueno para Argentino en el arranque del Regional Amateur: “Es negativo por ahora. Sabemos que es una zona difícil, que se armaron muy bien y tienen un muy buen presupuesto pero queremos ganar y nosotros íbamos ganando, se dio lo que se dio y nos fuimos sin nada”, explicó Bruno Francione, delantero del Blanco.

Lo del último domingo ante El Linqueño en el Fernando Bello fue increíble. Tras ir ganando hasta el último cuarto de hora, con dos Maximiliano Acosta, un marcador central, el Blanco se quedó sin nada: “Hicimos un muy buen partido y si bien ellos tuvieron un poco más la pelota generamos nosotros. Es fútbol, se define por goles”, avisó el ex Juventud.

A falta de un número 9 en el plantel, Francione tiene la responsabilidad de jugar en esa posición, aunque no se queja de la misión que le encomendó Adrián Aranda: “Me siento cómodo, no porque no sea alto no significa que no pueda jugar ahí. El ´Bati` por ejemplo lo hacía. La idea es entrar con pelota entre línea y me siento bien. Me toca estar a mí y me tengo que soltar. Me cuesta por el tema de la altura pero no me incomoda”, indicó.

En cuanto al cotejo con los de Julio Ramírez, el ahora centrodelantero aún sigue con bronca: “Fue injusto. Merecimos empatar, no merecíamos ganar porque nos pinchamos pero nosotros generamos las más claras. Ahí fue el tema, para mí era justo el empate pero ya está, no sirve de nada renegar ahora”, señaló.

Sin tiempos para lamentos, y debido a los carnavales de aquella ciudad, el elenco pergaminense tendrá revancha rápida en Lincoln el jueves a las 21: “Yo a Rivadavia lo he enfrentado y sé que juegan por abajo y juegan por afuera y va a depender más de lo que hagamos nosotros que lo que hagan ellos, pero tengo confianza de lo que hagamos allá”, cerró Bruno.