El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 13/02/20

“Tenemos la obligación de ser protagonistas”

En la previa del partido ante Argentino que abrirá la tercera fecha del Regional Amateur, el capitán de Rivadavia de Lincoln, Lucas Macías, pasó por los micrófonos de la Gloria o Devoto y palpitó el choque de las 21 en “El Coliseo”, y aclaró que por la historia en los torneos Federales, poseen el compromiso de pelear el ascenso. Más allá de esto, el mediocampista de 31 años valoró el plantel del Blanco, y aclaró que no les sirve el empate, ya que permitirían que se les acerquen el resto de los rivales. 

Lucas Macías es un referente en Rivadavia Lincoln. Desde muy pequeño llegó a la institución y nunca se puso otra camiseta: “He tenido ofertas de otros lugares pero las rechacé por la familia para no mudarnos cada año y es más que nada por eso”, manifestó, y agregó: “He vivido muchas cosas en el club”.

Más allá de estar en el Regional Amateur, el Rojo se ganó un respeto dentro del fútbol del interior, y eso los exige a luchar: “Por el nombre tenemos la obligación de ser protagonistas, de pelear todos los campeonatos y lo hemos demostrado cada torneo que jugamos y este no tiene que ser la excepción. Más allá de la renovación vamos a tratar de jugar una final y dejar a Rivadavia dónde se merece”, señaló el mediocampista.

El último viernes, los de Juan Carlos Gho vencieron a Juventud, y Macías saca sus conclusiones: “Fue un partido parejo y no se notó el hombre de menos. Lo fuimos a buscar al partido pese a todo”, expresó, y se refirió a Suárez, autor del gol de la victoria: “Al tener un jugador como él y que esté bien favorece mucho. Ya lo demostró el otro día jugó en todos lados y le puede dar mucho al club”.

En el adelantado de la tercera fecha del certamen, este jueves a las 21 recibirán a Argentino, y el capitán de 31 años ya lo palpita: “Si ganamos hoy cualquier resultado que haya entre Juventud y El Linqueño nos favorece porque van a perder puntos y aparte no se nos pueden escapar puntos en casa”, aseguró.

Acerca del encuentro ante el Blanco de Adrián Aranda, Lucas lo imagina abierto: “No creo que se vengan a meter atrás porque tienen la necesidad de sumar. Sabemos que tienen jugadores interesantes como ´popi` Quiroga”, cerró.