El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 07/09/20

“Los vecinos se portaron muy bien”

Con la ayuda del pueblo y otros aportes genuinos, Ocampo dio la nota en la liga pergaminense al adquirir un colectivo de 48 asientos que servirá para trasladar a sus jugadores de las distintas categorías en los partidos. En diálogo con La Gloria o Devoto, el vicepresidente de Juventud Obrera, Damián Brunesky, contó los detalles de la enorme adquisición, que es síntoma de orgullo en toda la localidad. Además, el joven dirigente habló de la chance de asumir la presidencia de Jomo, de la situación económica en medio de la pandemia del coronavirus, y las ideas a futuro que tiene la comisión directiva. 

Manuel Ocampo se encuentra dentro del Partido de Pergamino, aunque es una localidad donde la pandemia del coronavirus todavía no azota: “Acá está tranquilo pero sí hay que cuidarse mucho, está avanzando muy rápido. Nos estamos cuidando lo mejor posible y a quedarse en casa, pero todo tranquilo por acá”, manifestó Damián Brunesky, vicepresidente del club.

“Misil” es un hombre fuerte en la directiva de Juventud Obrera, y el actual mandamás, Alejandro Zelaya, pretende que ocupe su lugar en breve: “Hace rato que me insiste que sea el presidente. Ahora soy el vice, creería que le voy a dar una mano grande. Igual, de vice a presidente hay mucha diferencia. Esto es una comisión donde nos manejamos todos por igual”, señaló con suma humildad, y enseguida agregó sobre el “tucumano”: “Tiene muchas ideas de las cuales el 80% son buenas, el 20% no, ja. Le quiere dar para adelante continuamente, tiene muchas ideas buenas”.

En una apuesta fuerte del grupo de trabajo que integra, Brunesky se muestra orgulloso por la flamante adquisición de Jomo: “Por suerte sí. Compramos un colectivo donde se tiró la idea en una reunión para hacer algo. Salimos a pedir el apoyo de la gente para poder comprarlo, por suerte se dio, ya lo tenemos y los vecinos de Ocampo se portaron muy bien, ayudaron mucho. Muchos de los chicos no tienen la posibilidad para ir a Pergamino en los torneos, y con esto vamos a solucionar una gran parte”, indicó.

El directivo de 38 años aclaró que la finalidad también es cooperar con otros establecimientos de la localidad: “El objetivo es que tengan la posibilidad de viajar y van a poder todos los chicos y también se van a prestar a instituciones, como por ejemplo a las escuelas para que hagan un viaje. Tenemos mucha ideas que van a ir surgiendo”, tiro, y al rato agregó: “Es para entidades del pueblo, así que vamos a ir haciendo lo posible para que todos puedan usarlo. En algún partido se va a ir con el colectivo, es con el fin que se use para todos. Tiene capacidad para 48 asientos, está muy bueno, muy bien cuidado”.

En el cierre, Damián se refirió a la actualidad económica del verdiblanco en épocas complejas: “La verdad que está estable. No se está gastando ni entrando, se va manteniendo una institución enorme y se van tratando de hacer cosas, mejorando el club”, finalizó.