El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Unión Regional Amateur 11/01/21

Todavía no habla

El equipo del “Mudo” no pudo ante el “Loro” en el debut del Regional Amateur. Este domingo por la tarde en el Carlos Grondona, el Juventud de Antonetti no pasó del empate 0 a 0 frente a Defensores de Salto, y se privó de gritar los primeros tres puntos de un torneo que no permite traspiés. En un partido chato, donde la alta temperatura incidió en el trámite, el celeste fue levemente mejor a los de Reynoso, que le robaron a los pergaminenses dos unidades que en el final de la historia pueden expresar bastante. 

Generó suma expectativa en la previa del campeonato. Es que armó un plantel con refuerzos estelares, y para colmo ganó en la mayoría de los amistosos disputados, creando así una ilusión gigante entre sus hinchas.

Sin embargo, el fútbol no sabe de lógicas ni favoritismos. El equipo del “mudo” Antonetti no habló su mejor idioma este domingo por la tarde en el Carlos Grondona en el arranque del Regional Amateur, y el “Loro” se fue con un punto que le puede costar caro a su rival en un futuro inmediato.

Defensores de Salto, con su piberío y algunos nombres locales, le planteó un trámite de fricción y pelea en la mitad, no cedió espacios y así el celeste jamás mostró lo que sí hizo en la antesala al torneo, por lo que el 0 a 0 final dejó un sabor amargo.

Salvo algunas intenciones de Montero en ofensiva, la entrega de Sabedra, que contó con las chanches más peligrosas, y la seguridad de Bianchi en el arco, a los de calle Pasaje Juramento le faltó astucia para quebrar el cerco del conjunto de Reynoso.

Ahora, los pergaminenses irán el próximo sábado a San Nicolás a buscar el único resultado que les sirve versus Regatas de aquella localidad, ya que este certamen express no permite ceder más terreno en la tabla.

Síntesis:

Juventud: Bianchi; Tecco, Jorge, Ruíz Tozzi, Alcaraz; Fornillo, Caravaca, Agüero, Rubio; Montero y Sabedra. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Francioni, Paganelli, Suárez y Sarmiento.

Defensores S: Gizzi; Lazzatti, Lúquez, Narbiloni, Peratta; Miserda, Garay, González, R. Naya; Medina y Testa. DT: Jorge Reynoso. Suplentes: Ullúa, Villegas e Iocco.

Cambios: Cascardo, Parodi, y Ruíz, por Rubio, Fornillo, Agüero (J). Illoa, Roldán, Aguilar y A. Naya,    por Miserda, González, Garay y R. Naya (D).

Amonestados: Montero y Caravaca (J). Testa y Garay (D).

Árbitro: Oscar Bono, de Junín.

Cancha: Carlos Grondona.

Agradecimientos: Alexis Ivanovic y Gabriel Hermiaga.