El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 21/02/21

¡Un bochón de noticias!

El fin de semana hubo convulsión en el mundo Douglas. El viernes renunció el DT, Gabriel Nasta ante la inminente vuelta de Brian Flores, el sábado se confirmó la ida de Joaquín Fernández a Sarmiento de Resistencia, el domingo se conoció la noticia del pase de Nicolás Maza a Central Norte de Salta y Ramiro Britos a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y para terminar un maratónico ciclo de novedades ruidosas, la CD nombró a Fabián Biazotti como nuevo entrenador, quien el lunes a las 17 se presentará ante el plantel que ya lleva 2 jornadas de pretemporada de cara al próximo Federal A. 

Que Douglas es una caja de sorpresas no es ninguna novedad. Es un estilo que ha adquirido el club en los últimos tiempos, ya sea para noticias buenas o de las otras, pero lo de este fin de semana vence a todos los récords.

Parece lejano aquella semana, en la previa del encuentro con Sarmiento de Resistencia por los 4tos de Final por el segundo ascenso del Federal A, en la que reinó armonía, paz, tranquilidad, expectativa, ilusión, esperanza y vaya a saber cuántos calificativos más…

Sin embargo, todo cambió en cuestión de días. La renovación con el DT de entonces, Gabriel Nasta, y su cuerpo técnico, no resultó nada sencillo, aunque así y todo el jueves pasado se puso primera y arrancó la pretemporada pensando en el próximo campeonato que dará el puntapié el 28 de marzo.

No obstante, algo varió en segundos. La inminente vuelta de Brian Flores, jugador que el “Flaco” declaró prescindible junto a Pablo Mazza y Damián Bastianini, desencadenó en la renuncia del ex Sports de Salto tras la práctica del viernes. Sí, 2 jornadas después del comienzo.

Eso no fue todo. El sábado, con la CD en búsqueda de un nuevo coach, cayó la bomba de la ida de Joaquín Fernández a Sarmiento de Resistencia, y para colmo el domingo se confirmaron otras dos bajas, tales los casos de Nicolás Maza a Central Norte de Salta y Ramiro Britos a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Y cuando dio la sensación de culminar la serie de sorpresas, ¡zas!, llegó la última (¿última?) en la noche dominical. El presidente rojinegro, Leandro Moschetti, nombró a Fabián Biazotti flamante entrenador, y el lunes a las 17 se estará presentando ante el plantel en el predio de Avenida Champagneat.

El “Bochón”, que ya estuvo en el ciclo de Omar Jorge como ayudante de campo en el 2011 y 2012, donde consiguieron el título a la B Nacional, será acompañado por Lucas Defrancesco de técnico alterno-fue partícipe de los ascensos del 2010 y 2012 en épocas de jugador-, y de profe el apuntado es Darío Quarati, que también trabajó en el “Milan de Pergamino”, empero deberá resolver un horario laboral para terminar de dar el sí.

Ahora, empieza una nueva etapa en los de calle San Nicolás 44, con otro adiestrador táctico, un equipo diezmado por las bajas, y la vara alta en los hinchas por lo realizado en el reciente certamen del Consejo Federal. 

El "bochón" Biaztotti tendra la la chance de demostrar su potencia como DT (Foto: Fabián Biazotti).