El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 24/02/21

Una “Bocha” de ilusión

Este martes por la tarde arrancó el ciclo de Fabián Biazotti como DT de Douglas, y con él una nueva esperanza tras la renuncia de Gabriel Nasta. El ex colaborador de Omar Jorge fue presentado al plantel por los dirigentes, y acto seguido puso manos a la obra con las tares de cara al próximo Federal A que dará inicio el 28 de marzo. Junto al entrenador estuvieron Lucas Defrancesco y Luís Bellezzuoli, ayudante de campo y preparador físico, respectivamente, quienes ordenaron trabajos físico-técnicos y luego tácticos. En cuanto al mercado de pases, Pablo Mazza no tuvo otra comunicación con la CD y se aleja del rojinegro, pero en contrapartida, el viernes estará en Pergamino Rodrigo Cháves y el lunes lo hará Brian Flores. 

En Douglas pasan cosas. El fin de semana ocurrió de todo. Renunció el DT -Gabriel Nasta-, se marcharon 3 jugadores -Maza, Britos y Fernández-, otros 2 pasaron por la utilería a buscar sus pertenencias-Mazza y Bastianini-, aunque alguna buena debió ocurrir.

Y dentro de las pálidas enumeradas se vislumbra la esperanza. Fabián Biazotti, alguien que en su enorme y dilatada carrera en épocas de pantalones cortos, por h o por b, nunca vistió la casaca rojinegra, sí quedó en la historia grande siendo colaborador de Omar Jorge en el plantel que alcanzó la gloria a la B Nacional del 2012.

El “Bochón” no desembarcó solo, sino con otro de amplio cariño en los simpatizantes. Lucas Defrancesco, quien estuvo en esa mencionada gesta y además ascendió al Argentino A en el 2010, será su ayudante de campo, mientras que se consiguió convencer a Luís Bellezzuoli, el preparador físico que llegó a laburar 2 prácticas con el “Flaco”.

Todos ellos fueron presentados por parte de los dirigentes al grupo de jugadores este martes por la tarde en el “Morumbí”, y acto seguido pusieron manos a la obra pensando en el próximo objetivo, que es el comienzo del Federal A previsto para el 28 de marzo.

La rutina consistió en ejercicios físico-técnicos y después culminaron con tareas tácticas, de ataque contra defensa en una de las mitades del terreno, allí ya con la presencia de los arqueros, Tantoni y Beiró, que antes se exigieron con Juan Romero.

En cuanto al mercado de pases, está casi acordada la continuidad de Torres, Cháves dio el sí y el viernes o sábado arribará a suelo pergaminense, igual que Flores, que lo hará el lunes. De Bastianini hay esperanzas que arregle condiciones, pero a Mazza, a quien le efectuaron una propuesta económica y no lo convenció, no le harían una contraoferta, por lo que el alejamiento del capitán es cada vez más cercano.

El miércoles, los de calle San Nicolás 44 completarán el primer doble turno de pretemporada. El primero se celebrará en el gimnasio de la sede social, y en horario vespertino el lugar elegido es nuevamente el predio de Avenida Champagneat. 

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

Douglas 24/02/21