El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 25/02/21

Bastia de malas

Luego de un fin de semana lleno de pálidas, Douglas empieza a enderezar el rumbo con renovaciones. A las ya confirmadas el martes de Cháves y Flores, este miércoles la CD acordó con Damián Bastianini y Rodrigo Torres, y así va completando el plantel de cara al próximo Federal A que dará comienzo el 28 de marzo. Mientras tanto, el rojinegro continúa con su pretemporada, y en la jornada llevó a cabo su primer doble turno, donde por la mañana asistió al gimnasio del club y en horario vespertino entrenó en el Miguel Morales bajo las órdenes de Fabián Biazotti y el profe Luís Bellezzuoli. 

Fue un fin de semana ajetreado en Douglas, y no justamente por las buenas noticias. Con la renuncia del DT de entonces, Gabriel Nasta, la ida de 3 jugadores del plantel anterior, Maza, Britos y Fernández, y con Mazza y Bastianini, que no conformes con la propuesta económica de los dirigentes retiraron sus pertenencias de la utilería, la historia parece haber cambiado.

Con las renovaciones confirmados el martes de Flores-se volvió de Chaco For Ever-, y Cháves, este miércoles continuaron las buenas, ya que el mencionado “Bastia” y Torres, acordaron los números y seguirán vistiendo la camiseta rojinegra de cara al próximo Federal A que dará comienzo el 28 de marzo.

Mientras tanto, el resto del grupo metió en la jornada el primer doble turno en lo que va de la pretemporada, donde en el primero de ellos los jugadores asistieron al gimnasio de la sede del club, y allí se sometieron a mediciones que ordenó el profe, Luís Bellezzuoli, y en horario vespertino estuvieron en el Miguel Morales efectuando trabajos físico-técnicos, ya también con la participación de Fabián Biazotti y Lucas Defrancesco.

Justamente éste, lució en la práctica de la tarde unos anteojos oscuros que nada tienen que ver con lo estético ni para protegerse del sol, sino que son propiedad del preparador físico, que, amante de la tecnología, los utiliza con fin profesional ya que en el medio de cada lente posee una camarita y permite filmar hasta 40 minutos los distintos movimientos de los players.

El jueves, esta vez la modalidad elegida es la una sola rutina, y será a partir de las 17 en el predio de Avenida Champagneat, aunque este vez los muchachos se correrán al “Morumbí” para proseguir con la puesta a punto.

En cuanto al mercado de pases, los directivos aguardarán a Lamolla, que el domingo jugará la final del Regional Amateur con Independiente de Chivilcoy, y con respecto a Bulgarelli, su representante todavía no respondió la propuesta realizada por la institución. Además, Ottaviani pidió algunos días más, debido a que analiza otros llamados. 

Douglas 25/02/21