El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 25/02/21

Bastianini no aMazza

Con la presencia de Damián, quien se reincorporó al plantel, Douglas entrenó este jueves por la tarde con trabajos físico-técnicos con la utilización del balón como premisa, aunque la situación de Pablo está cada vez más compleja ya que desde la CD afirman que no harán otra oferta por el capitán. Así, el destino del ex Asteras Tripolis está entre Central Norte de Salta y Sportivo Italiano, las dos propuestas más puntuales y jugosas que tiene. Fuera de esto, el rojinegro sigue con su puesta a punto, y mientras aguarda las llegadas de Cháves, Torres y Flores en los próximos días, el cuerpo técnico diagramó otro doble turno el viernes y fútbol en la jornada sabatina. 

Fueron el dúo dinámico alguna vez. Son amigos, viajan juntos a entrenar, comparten cosas afuera del fútbol, pero hoy Douglas parece separarlos, al menos por ahora, ya que uno dio el sí a la oferta de la dirigencia y volvió a las prácticas, mientras que el otro sigue con su postura de no aceptar la misma y su futuro está cada vez más lejos.

Este jueves por la tarde, en el entrenamiento que el rojinegro llevó a cabo en el “Morumbí”, lo más saliente fue la presencia de Bastianini, quien se sumó a la actividad a la par de su compañeros, pero Mazza continúa aguardando por algo que la CD no hará, al menos por ahora, que es mejorar la propuesta y aproximarse a sus pretensiones.

En cuanto al trabajo, la rutina consistió en estaciones de potencia al principio, y luego un circuito de ejercicios físico-técnicos comandados por el profesor, Luís Bellezzuoli, siempre bajo el control de Fabián Biazotti, y su ayudante de campo, Lucas Defrancesco.

Este laburo fue de suma exigencia, fue prolongado en tiempo, y por ese motivo la historia culminó con un regenerativo, mucha elongación, y ya en zona de vestuario los players vieron un video resumen de lo hecho hasta aquí.

Acerca de lo que sigue de la programación, el viernes nuevamente el “Milan de Pergamino” se someterá a otro doble turno. Por la mañana asistirán al gimnasio de la sede social, y en horario vespertino en el predio de Avenida Champagneat, en tanto que el sábado realizarán los primeros minutos de fútbol, con el agregado de algunos elementos que llegarán a prueba.

Sobre el tema refuerzos, la situación permanece stand by, porque Lamolla-lo llamaron- deberá jugar la final de Regional Amateur con su Independiente de Chivilcoy el próximo domingo, Bulgarelli todavía no respondió el ofrecimiento de los dirigentes, y Ottaviani quedó descartado al ser confirmado nueva incorporación de Deportivo Español. 

Douglas 25/02/21