El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 07/04/21

Flaco de papeles

Ante la incertidumbre del pase de Flores, trabado en Chaco For Ever, Fabián Biazotti probó con el “lungo” Fiol en la zafa central en el amistoso de este miércoles por la tarde versus Argentino, en el que Douglas ensayó un once de cara al debut del domingo a las 16. 30. en Córdoba frente a  Racing. El rojinegro se impuso 6 a 0 en el encuentro de titulares y 12 a 0 en los sustitutos, en un partido que al “Bochón” le sirvió para efectuar diversas pruebas pensando en el choque con La Academia, que contará con el arbitraje de Pablo Núñez, de San Juan. 

No quiere especular. Por eso Fabián Biazotti, presagiando lo difícil de la presencia de Brian Flores el próximo domingo 16. 30. en Córdoba frente a Racing en el debut del Federal A, organizó un amistoso en la tarde del miércoles en el Miguel Morales ante Argentino, combinado que disputa la liga local, con el objetivo de probar un once en caso de la ausencia definitiva del zaguero.

Esto se debe a que el oriundo de Ciudad Evita, tal se explicó en la nota del martes, dejó los papeles firmados en Chaco For Ever antes de regresar al norte bonaerense, lo cual hoy por hoy está trabando su vínculo con Douglas, a pesar de haber firmado contrato también con el rojinegro.

Por ese motivo, el “Bochón” ensayó con el “flaco” Fiol en lugar de aquél, y el lungo mediocampista central es el que se perfila para estar desde el arranque en el “Miguel Sancho” en el cotejo con la Academia, el cual contará con el arbitraje de Pablo Núñez, de San Juan.

En el encuentro con el Blanco, dirigido por una gloria del “Milan de Pergamino”, como Diego Levato, el dueño de casa se impuso 6 a 0 con sendos dobletes de Stella y Martínez Llanos, y los otros fueron obra de Toscano y Robertino Canavesio.

Síntesis:

Douglas: Tantoni; Cháves, Fiol, R. Canavesio, Torres; Bulgarelli, Bonello, Bastianini, Toscano; Martínez Llanos y Stella. DT: Fabián Biazotti.

Argentino: Mujica; Marcolongo, Vecino, Roldán, Cantón; Cejas, Russian, Altamirano, Ponce; Moretti y Álvarez. DT: Diego Levato.

Cambios: Arce, López, Seratto y Quiroga, por Cháves, Bulgarelli, Bonello y Bastianini (DH). Garay, Iocco y Célis, por Vecino, Roldán y Moretti (A).

Goles: PT 9´ Stella (DH), 6´ Toscano (DH), 19´ Martínez Llanos (DH). ST 11´ R. Canavesio (DH), 15´ Martínez Llanos (DH), 24´ Stella (DH).

Nota: se jugaron dos tiempos de 30´ cada uno.

En los suplentes, los de calle San Nicolás 44 demostraron su enorme superioridad con los pibes del elenco del barrio Martín Illia, y el resultado fue 12 a 0 por los tantos de Berdini-2-, Cubilla-2-, López, Flores, Dángelo-4-, Suárez y Leclercq.

Síntesis:

Douglas: Beiró; Tasori, Flores, F. Canavesio, Arce; Grosso, Seratto, Quiroga; Cubilla, López; y Dángelo. DT: Fabián Biazotti.

Argentino: Mujica; Ninni, Levato, Iocco, Ponce; Cabaña, Digilio, Mustafá, Guzmán; Aiello y Célis. DT: Diego Levato.

Cambios: Suárez, Dottavio, Cardozo, Berdini y Leclercq, por Flores, Seratto, Quiroga, López y Cubilla (DH).

Goles: 5´ Berdini (DH), 7´ Cubilla (DH), 23´ Flores (DH), 26´ y 27´ Dángelo (DH), 30´ Cubilla (DH), 34´ López (DH), 40´ Berdini (DH), 42´ y 46´ Dángelo (DH), 48´ Suárez (DH) y 50´ Leclercq (DH).

Nota: se jugó un tiempo de 50´. 

Douglas 07/04/21