El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 31/07/21

Nada es For Ever

El gol de Ibarra a los 11´ del primer tiempo, no sólo significó el triunfo para su Chaco, sino que terminó con la mini racha de Douglas de tres sin derrotas ni tantos en contra. Este sábado por la tarde en el Miguel Morales, el rojinegro cayó con el “Negro” 1 a 0 y si bien contó con chances de al menos empatar, como un tiro en el palo de Cháves o un disparo de Moreyra que atrapó Canuto, el cerrojo de los del “chango” Cravero en el complemento le impidió al “Milan de Pergamino” conseguir una merecida igualdad.

Pareció encaminarse a un rumbo victorioso. Los 3 partidos sin perder e igual cantidad sin recibir goles tuvieron su fin este sábado por la tarde en el Miguel Morales, ya que el tanto a los 11´ de Cristian Ibarra, le dio a Chaco For Ever el triunfo y cortó de esta manera la mini racha de Douglas en el Federal A.

Tras esa concreción, los de Gabriel Nasta mostraron su mejor versión. Acorralaron a su rival dentro de un terreno que no ayuda, pero a los empujones, con buen juego por momentos, y agresividad en otros, puso en apuros al “Negro” que contó con la seguridad extrema de su arquero, Gastón Canuto.

El rojinegro metió a los de Resistencia en su campo, y contó con opciones mediante Torres, Toscano y Dángelo, aunque no lastimó en el instante indicado y por la jerarquía de sus jugadores, la visita supo bancar el asedio.

En el complemento, los del “Flaco” no exhibieron tanta claridad, sin embargo en los primeros minutos Cháves le reventó el palo a Canuto y en el rebote Fedorco hizo lucir otra vez al 1, y posteriormente Moreyra remató dentro del área, y nuevamente el golero atrapó sin inconvenientes.

Los chaqueños renunciaron al ataque. No obstante, con los cambios en la mitad de Giménez y Gómez, ambos de corte defensivo, el “chango” Cravero pudo sostener los embates del “Milan de Pergamino” y apostó a la contra, que casi nunca aprovechó.

Se fue el encuentro, y prácticamente sin patear al arco los del Litoral se llevaron tres unidades claves que lo depositan en la tercera colocación, mientras que los de calle San Nicolás 44 continúan sin poder confirmar la levantada y se sumergen en la irregularidad del torneo.

Síntesis:

Douglas: Beiró; Cháves, Moreyra, Flores, Fedorco, Torres; López, Bonello, Toscano; Bulgarelli y Dángelo. DT: Gabriel Nasta. Suplentes: Tantoni y Fiol.

Chaco For Ever: Canuto; Fissore, Valdez, Marín, Elgorriaga; Triverio, Alarcón, Díaz, Allende; Ibarra y Romero. DT: Daniel Cravero. Suplentes: González, Bruno y Acosta.

Cambios: Martínez Llanos, Grosso, Seratto, Simaldone y Dragi, por Dángelo, Torres, Toscano, Bonello y Moreyra (DH). Giménez, Gómez, Siergiejuk y Jofré, por Triverio, Alarcón, Ibarra y Romero (CH).

Amonestados: Toscano y Bulgarelli (DH). Elgorriaga, Fissore y Alarcón (CH).

Gol: PT 11´ Ibarra (CH).

Árbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca.

Cancha: Miguel Morales.

Agradecimiento Fotos: Hugo Marina. 

El elenco de Gabriel Nasta se va con la cabeza gacha. El próximo fin de semana tendrá revancha contra el líder (Fotos: Hugo Marina).