El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 03/08/21

“Termino el torneo con Tráficos y me voy a River”

El defensor del “Ferroviario”, Franco Cardinale, aclaró en La Gloria o Devoto lo que le deparará su futuro futbolístico poco entendible, ya que se encuentra en un club y tras finalizar la participación en la liga local, el ex Douglas marchará al “Millonario”, donde disputará el torneo de la Federación Bonaerense-Pampeana. Para el marcador central es fundamental cumplir con su objetivo personal de ascender con su actual equipo, y luego sí se enfocará en la siguiente meta con el elenco de Bernardo Cuesta.

Tras un largo tiempo, vuelve el fútbol local y Franco Cardinale, defensor de Tráficos, lo palpita: “Estuve en movimiento, pero no es lo mismo, uno no tiene el mismo rodaje de los amistosos, de esa competencia interna que hay en los clubes y uno se mata el doble, no es lo mismo entrenando solo”, arrancó la charla.

Acerca de cómo retornarán los jugadores, teniendo en cuenta que es fútbol amateur, el ex Douglas fue claro: “No, a nivel físico no estamos al 100% pero a un 80 seguro. A nivel deportivo estamos muy comprometidos y con ganas de meternos en la final y poder ascender con Tráficos”, indicó.

Para Cardinale, ya poseen la receta en pos del éxito: “Hacerse fuerte en lo grupal, lo que va a ser diferencia va a ser la jerarquía individual y lo fuerte que esté el grupo. Yo soy uno de los más grandes, después son todos jugadores jóvenes, a diferencia de los otros equipos como Sirio que tiene tres o cuatros jugadores de experiencia”, aseguró.

El marcador central ya dejó de ser un pibe, y lo lleva con orgullo y responsabilidad: “Me ha cambiado la cabeza en el sentido de ayudar a los más jóvenes, está bueno poder pasar a esa faceta y poder enseñarle a los más jóvenes lo que un momento me han enseñado a mí para que se proyecten a futuro y se formen como persona”, tiró, y agregó en cuento a las dudas de su puesto: “Soy defensor, me han puesto de 9 y respondí, pero solamente cuando me necesitan, ja”.

En el final, Franco se sinceró con su futuro inmediato: “Vamos a jugar el Regional con River, ya tengo todo arreglado. Después de terminar el torneo con Tráficos voy a jugar con River”, disparó, aunque antes de despedirse manifestó: “Voy hacer lo posible para salir campeón con Tráficos”.