El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 03/08/21

A Medina que se recuperan…

Para enfrentar al Racing de la “Tota” el próximo domingo 14.45 horas, Douglas podría contar con las vueltas de Caballuci y Stella, quienes ya rehabilitados de sus lesiones, entrenaron con normalidad este martes por la tarde, y hasta formaron parte de un ensayo táctico que Gabriel Nasta llevó a cabo en el “Morumbí”. Igualmente, el DT rojinegro quiere ser cauto y los evaluará día a día hasta tomar la determinación si los manda o no desde el arranque ante la Academia cordobesa, en un match que arbitrará Nahuel Viñas, de la liga de Alcorta. 

No los quiere apurar, pero son más necesarios que un sorbo de agua en medio del Sahara después de correr una maratón. Sin embargo, Gabriel Nasta pretende ir metiéndolos a medida que los vea totalmente recuperados de sus respectivas lesiones.

Ellos son Rodrigo Caballuci y Franco Stella, que ya están rehabilitados del esguince de clavícula y el desgarro en el abductor, respectivamente, y en la sesión de este martes ya entrenaron con suma normalidad de cara al encuentro del próximo domingo a las 14.45. horas en el que Douglas recibirá a Racing de Córdoba.

Para la ocasión, y ya imaginando lo que será el cotejo con los de Hernán, la “tota” Medina, el DT rojinegro ideó en la rutina que se desarrolló en el “Morumbí”, un trabajo táctico de once contra once, en el cual el ex Olimpo y el goleador actuaron de comodines, no dando así ningún tipo de indicio de los que estarán de arranque frente a la Academia.

Los que formaron en un equipo fueron Tantoni; Moreyra, Flores, Fedorco; Cháves, López, Bonello, Toscano, Torres; Bulgarelli y Dángelo, mientras que del otro lado se alistaron Beiró; Tasori, R. Canavesio, F. Canavesio; Dragi, Arce, Seratto, Berdini; Suárez, Martínez Llanos y Grosso. En tanto que los mencionados Caballuci y Stella, más Simaldone y Leclercq, oficiaron para ambos cuadros.

Una vez concluida esta actividad, se quedaron en cancha los del segundo conjunto, quienes en un partido formal se midieron con la primera local dirigida por Luís Gómez y Federico Pomba, en un elenco juvenil conformado con Auil; Herrera, Polanco, Dottavio, Boccardo; Serafini, Cardozo, Dadea, Bertetti; Dinatale; y Lauricella.

El miércoles, el “Milan de Pergamino” volverá a practicar en el predio de Avenida Champagneat, y allí el cuerpo técnico comenzará a ensayar minutos futbolísticos con vistas al compromiso del fin de semana versus los de Nueva Italia, el cual será arbitrado por Nahuel Viñas, de la liga de Alcorta. 

Douglas 03/08/21