El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 03/08/21

“En la segunda ronda cambian las rachas”

Con sumo optimismo y ganas de revertir el mal momento, Genaro Bonello, mediocampista de Douglas, conversó con La Gloria o Devoto y mostró su positivismo luego de culminar la primera ronda del Federal A. Para el colonense, la mala etapa ya pasó con la derrota del sábado ante Chaco For Ever, y apuesta a arrancar la segunda rueda frente a Racing de Córdoba el próximo domingo en el Miguel Morales, con una sonrisa. Además, el “Gringo” analizó su rendimiento personal, aunque no los antepone a los del equipo. 

Genaro Bonello está conforme desde lo personal, ya que desde su llegada a Douglas sumó más minutos de los que imaginó. Sin embargo, por la campaña, la alegría no es completa: “Yo personalmente un poco sí, pero a la vez no por la situación en la que estamos. A uno le gusta sumar minutos y quiere sumar minutos pero también quiere que le vaya bien al equipo desde donde sea, ya sea estando en el banco o con la camiseta puesta a uno quiere que al equipo le vaya bien, y en la parte personal contento a pesar de los resultados”, arrancó.

El rojinegro no muestra un buen juego en el Miguel Morales, debido al estado del terreno, que debe esperar para su resembrado, y coincide en que los mejores encuentros del equipo fueron afuera: “Igualmente la cancha es para los dos, estamos acostumbrados y todos hemos jugados en cancha así. Hay que adaptarse a la cancha y la forma de jugar pero el otro día en el estado Martearena estaba muy linda la cancha y salió un lindo partido”, indicó el colonense.

El sábado ante Chaco For Ever se puso fin a la primera rueda del Federal A, y la conclusión no es para descorchar. No obstante, Bonello mira el vaso medio lleno: “Por lo general en la segunda ronda cambian las rachas y ojalá nos toque a nosotros. Hay que estar tranquilos y seguir laburando”, aseguró.

Acerca del cotejo con los del “chango” Cravero, el “Gringo” posee su análisis: “Aprovecharon la posibilidad que tenían, tuvieron un tiro al arco, fue gol y después el partido se puso cuesta arriba y se hizo más difícil”, señaló, y enseguida habló de Racing de Córdoba, el próximo adversario: “No hay equipos que superen ampliamente a otro en esta categoría. El fútbol se define por detalles, el primer partido que hicimos allá no nos superaron ampliamente a pesar que perdimos pero es un rival al que se le puede ganar”.

Por eso, Genaro expone la receta para vencer a la Academia cordobesa el domingo a las 14.45. en Pergamino: “Mucha concentración, entrega, hay que estar unidos como grupo, que esa es una ventaja que tenemos, somos un grupo unido”, cerró.