El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 12/09/21

“Estaba más ansioso que los jugadores”

El entrenador de El Socorro, Pedro Remersaro, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y confesó su sentimiento antes del partido con Compañía, el del debut en el Clausura del torneo pergaminense, donde golearon 3 a 0 y comenzaron con el pie derecho. Para el ex DT de Alfonzo, este arranque los ilusiona con pelear el torneo, y por eso ya piensa en seguir por la misma senda en el choque con Viajantes de visitante.  

Luego de tanto parate, volvió a rodar la pelota en la liga pergaminense, y El Socorro y su DT, Pedro Remersaro, tienen motivos de sobra para celebrar: “Se hace complicado, uno trata de buscar la mejor forma. Sabíamos que la pandemia nos dejó complicados para entrenar y después tenés que tomar recaudos y lo que propone la dirigencia. No estábamos habilitados para entrenar y con la ansiedad de los jugadores se complica, pero por suerte tenemos muchos jugadores, pero la ansiedad mata todo, veíamos que cada vez se hacía más largo”, comenzó la charla el adiestrador táctico.

En el arranque al Tricolor le tocó quedar libre, pero en la siguiente empezó con un contundente 3 a 0 a Compañía: “Fue un partido trabado, la cancha se fue complicando con el clima, estaba rápida. Tenemos jugadores rápidos, y nos juega a favor que somos un equipo intenso, pero el partido se definió en el segundo tiempo porque fuimos eficaces. Terminamos haciendo un buen partido, nos falta ajustar cosas, porque estuvimos mucho tiempo parados, pero al fin y al cabo lo terminamos cerrando bien al partido”, indicó el joven entrenador.

El cotejo contra los de Cualina estuvo a punto de no jugarse por la lluvia, aunque las ganas de salir al terreno pudo más: “Sinceramente estaba en duda por el tema del clima. Por dentro yo quería jugar porque estaba más ansioso que los jugadores. Para nosotros cada partido es una final”, manifestó Remersaro.

Pasada la alegría por el triunfo, ahora el ex Alfonzo puso su mente en lo que viene en el barrio de quintas: “No, según en qué cancha jugamos armamos el partido. Según la cancha es el esquema, lo evaluamos con el cuerpo técnico. Nuestra cancha es grande, la de Viajantes tiene otra dimensión, por eso hay que encontrarle la vuelta”, tiró.

En la despedida, Pedro se refirió a los objetivos de su conjunto: “Estamos para pelear todos los partidos y dejar todo. Queremos llevar a El Socorro a lo más alto, le vamos a dar pelea a este campeonato”, cerró.