El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Federación Pampeana-Pampeana 14/09/21

“Rojo es mi casa”

En la previa del debut del Federación Bonaerense-Pampeana ante River en Pergamino, el mediocampista del “Chacarero”, Luciano Bersano, conversó con La Gloria o Devoto y se refirió al motivo por el cual decidió regresar al pueblo. El ex Douglas, contó de su paso por Defensores Unidos de Zárate en la B Metropolitana, y enseguida se refirió al torneo que se avecina, y en el cual se medirán el miércoles a las 16.45. con el “Millonario”, un rival que no conoce demasiado pero que respeta. También, el “Colo” imaginó el choque con los de Bernardo Cuesta, y la manera en que deben afrontar los dos partidos. 

Después de jugar en la B Metro para Defensores Unidos de Zárate, Luciano Bersano regresó a sus pagos: “Estuve en el CADU seis meses, no llegamos a un acuerdo, rescindí contrato, y llegué a General  Rojo, un club serio que se trabaja muy bien”, arrancó el volante, que amplió con orgullo: “Es mi casa, Rojo es mi casa, no voy a estar mejor en otro lugar que acá. Se entrena bien, somos muy profesionales, no somos el mayor de los candidatos, pero hace años que venimos trabajando bien”.

El ex Douglas, confesó que no conocen demasiado de River Plate, con quien debutarán en el Federación Bonaerense-Pampeana el miércoles a las 16.45. en Pergamino: “Eh jugado la liga local, pero no me tocó enfrentarlo, pero si están en este torneo es porque están preparados para jugarlo”, aseguró, y se autopresiona: “Nosotros tenemos la obligación de ganar todos los partidos y mucho más de ganar este torneo para entrar al Regional y después pelear para llegar al Federal A”.

Acerca del encuentro contra los de Bernardo Cuesta, Bersano lo piensa a su manera: “No sé las condiciones de la cancha, pero nosotros estamos acostumbrados a jugar por abajo, nuestra cancha es una alfombra, me imagino un partido duro, trabado”, señaló.

Para el “Colo”, el cotejo de ida quizás sea determinante en la serie: “Puede ser que sí, si sacás ventaja, el partido de vuelta puede que lo juegues de otra manera, pero tenemos que estar concentrados los 180 minutos”, indicó.

En el cierre, Luciano dejó en claro sus objetivos personales de seguir intentando en el profesionalismo: “Sí, siempre está presente, pero las condiciones no son las mismas, hoy está todo complicado en cuanto a lo económico, yo no puedo descuidar a mi familia. Eh tenido propuestas de clubes profesionales pero no me cerraba”, concluyó.