El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 11/10/21

Silva bajito

El Alem de Javier, en silencio, despacio, con la humildad que lo caracteriza, venció este sábado por la tarde a Ocampo 1 a 0 en cancha de Provincial en los 4tos de Final de la liga pergaminense, y espera rival en semis. Además, ganaron Juventud y Argentino y también están en la siguiente ronda del Clausura, en tanto que en el único partido que se disputó en Segunda-varios fueron postergados por inhabilitaciones de estadios de parte del Aprevide-, El Socorro derrotó a José Hernández y sueña con el ascenso. 

Los 4tos de Final de la liga local, en ambas categorías, se jugaron parcialmente debido a que la semana pasada la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), inspeccionó las canchas del Partido de Pergamino, y el resultado fue contundente: la mitad de las mismas no cumplen con los requisitos y quedaron automáticamente inhabilitadas.

Con ese panorama, la entidad de calle Florida 941 dispuso que se jueguen los encuentros en los estadios habilitados, y en uno de ellos, Provincial, donde Alem hizo las veces de local, el elenco de Javier Silva venció el sábado a la tarde a Ocampo y pasó a semifinales del Clausura de Primera División.

En un trámite intenso, con situaciones en los dos arcos, la experiencia de los hombres del 12 de Octubre inclinó la balanza a su favor, y por el gol de Maximiliano Ferreyra en el complemento, se impusieron 1 a 0 y festejaron con sus hinchas.

Ya el domingo, en el Carlos Grondona, Juventud recibió a Sports, y si bien le costó en el desarrollo, el celeste se puso en ventaja mediante la conquista de Francione, y con el 1 a 0 también se metió entre los 4 mejores.

En la región, Alfonzo fue anfitrión de Argentino. El “Chacarero” arrancó en adelante en el marcador por la concreción de “piguyi” Rodríguez, pero cerca del cierre lo igualó Cejas en el Blanco, que forzó la definición desde el punto del penal, y allí con el 4 a 3, el conjunto de Diego Levato celebró un éxito inmenso en un reducto complejo.

En Segunda, un solo compromiso:
En el único cotejo que se llevó a cabo en la B, El Socorro se midió con José Hernández, y los de Pedro Remersaro consiguieron un trabajado aunque merecido triunfo frente a la “Naranja Mecánica”, gracias a la presencia en la red de Whitty. 

Alem-Jomo. Liga local 11/10/21