El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 13/10/21

“Todos le quieren ganar a Juventud”

El defensor del celeste, Augusto Lázzari, charló con La Gloria o Devoto y analizó la victoria del pasado fin de semana ante Sports, y por consiguiente el pasaje a las semifinales del Clausura de la liga pergaminense. Para el ex Jorge Newbery de Rojas, el plantel no siente presión de tener que mantener la corona-son el tetracampeón del fútbol local-, aunque sí es consciente que los demás equipos ponen un plus a la hora de enfrentarlos. Además, el marcador central se refirió al posible rival en la siguiente instancia, y no ocultó sus ganas de jugar el Regional Amateur que arrancará a fines de noviembre. 

Augusto Lázzari volvió a los micrófonos de este medio, pero esta vez no por una causa de enorme orgullo, que fue gestionar la operación de un amigo y compañero del fútbol como el colombiano Girón: “Habíamos hablado por lo de Fabián, que por suerte está en el hospital de La Plata, está mejor, terminó todo diez puntos”, recordó.

Después de algunos años en el ascenso italiano y un paso por Jorge Newbery de Rojas, el marcador central regresó a la liga local: “Sí, a un club como Juventud, que es de lo mejorcito que viene demostrando en Pergamino y la zona, por suerte pudimos ganar, estoy ilusionado con poder seguir adelante y llegar a otra final”, manifestó.

El pasado domingo, el celeste derrotó 1 a 0 a los de Germán Uthurry y pasó a semifinales, en un encuentro que les costó más de lo imaginado: “Muy bien Sports, yo hacía mucho que no jugaba contra ellos, hicieron un buen partido. Todos los partidos son trabados, lo importante era pasar, fue complicado, no la podíamos meter y por suerte en el segundo tiempo se dio”, indicó, y agregó acerca de la obligación que poseen: “Todos le quieren ganar a Juventud, ponen un poquito más para poder ganarle. Para mí es lindo tener esa presión de salir a ganar, te hace siempre dar un poquito más, no lo veo como una contra. Tenés que estar concentrado todo el tiempo”.

El ex Douglas, que habitualmente es defensor, sorprendió en algunos cotejos del presente certamen, desempeñándose de mediocampista central: “Jugué de 5 dos partidos, fue algo nuevo, fue una linda experiencia. Con tal de estar ahí adentro intentaré jugar donde me pongan”, aseguró.

Fuera de esta competencia, a los de calle Pasaje Juramento se les viene una nueva edición de un campeonato que los ilusiona año tras año: “Ahora estamos metidos en la liga, no podemos regalar nada pero siempre uno tiene de reojo que se viene el Regional y uno tiene la esperanza de poder tener una posibilidad. Se va a tener que sumar gente porque somos un plantel corto”, finalizó Augusto.