El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 15/05/22

Perfume de Carnaval

Todos abranza a "pepe" Albornoz tras el 3 a 2. Douglas ganó y sube (Fotos: Hugo Marina, prensa Douglas).

Ante Juventud de Gualeguaychú, Douglas cantó este domingo por la tarde la canción de la alegría y la felicidad. Después de un arranque tirando espumita al cielo, donde los de Nasta se pusieron en ventaja por los goles de De Gaetani y Gómez, el “Decano” sacó el pomo y lo igualó en una ráfaga mediante Shell Grané y Olano. Pero el “Milan de Pergamino” no claudicó y lo fue a buscar,  y así lo encontró en un penal que Albornoz ejecutó con categoría para el 3 a 2 final. El rojinegro continúa entre los de arriba en el Federal A, ganó 4 de 5 en casa, y sacó adelante un partido chivo, de esos que se disfrutan. 

Douglas 13/05/22

“Douglas va a estar peleando arriba”

"Charly" Macchi es un todoterreno en el Juve, y ahora volverá a su función de coordinado deportivo (Foto: Diario El Argentino).

El entrenador interino de Juventud Unida de Gualeguaychú, Carlos Macchi, habló con La Gloria o Devoto en la previa del encuentro ante el rojinegro del domingo a las 15. 15. horas, y con total sinceridad halagó al plantel de Gabriel Nasta, a quien imagina siendo protagonista al final del camino en este Federal A. Sin embargo, el coordinador del fútbol formativo del club dio a conocer la novedad de la asunción de Javier Lenciza como nuevo DT, y por eso lo ayudará en el armado frente al “Milan de Pergamino”. También, el platense se refirió al primer triunfo del torneo, el miércoles ante Sarmiento de Resistencia, y a lo que aspiran en el certamen. 

Douglas 12/05/22

Tomacorrientes

Ceresole busca levantar centro, Gómez cerca en la marca. El rojinegro lo perdió de nuevo en el cierre (Fotos: República Aurirroja).

Douglas gana y se enchufa, pero enseguida pierde y se vuelve a desenchufar del torneo. Este miércoles por la noche en el Litoral, el rojinegro cayó con Boca Unidos en un partido sin luces ni brillo por parte de ambos, y con destino inevitable de empate. El conjunto de Nasta lo planteó bien, entendió el juego que debió hacer, aunque con poco para el cierre, con los dos conformándose con la unidad, un garrafal error defensivo en un despeje permitió a los 42´ a Braure empujarla a la red y llevarse un 1 a 0 que dejó al “Milan de Pergamino” electrocutado y sin encontrar respuestas. 

Douglas 10/05/22

“Estoy con todas las energías”

Siergiejuk y el festejo de gol. Era el goleador del equipo antes de la lesión (Foto: Hugo Marina).

Tras sufrir una dura lesión, el delantero de Douglas, Mauro Siergiejuk, pasó por los micrófonos y tiró un mensaje optimista de cara a su recuperación del tendón de Aquiles. El misionero de Leandro N. Alem dejó atrás la angustia, y ya se enfoca en el regreso a las canchas. Además, el ex Chaco For Ever analizó el presente del rojinegro en el Federal A, se mostró a gusto con el equipo y su funcionamiento, y avisó que se tiene fe para llegar en óptimas condiciones a las instancias finales. 

Douglas 07/05/22

¡Santo Dios!

Mazza arranca la carrera loca del festejo. Atrás Siergiejuk, que sufre por su grave lesión (Fotos: Hugo Marina, prensa Douglas).

Ante Juventud Antoniana, Douglas logró un triunfo tan sufrido como merecido. Este sábado por la tarde, el rojinegro fue superior a su rival, abrió el marcador mediante Mazza y antes del descanso convirtió en figura a Gonzalo Gómez, arquero salteño. Sin en embargo, en el complemento los de Nasta perdieron claridad, y sin ser superados nunca por los de Martín Martos lo aguantaron y dieron gracias al cielo por la vuelta a la victoria tras tres encuentros sin alegrías. La mala: la durísima lesión de Siergiejuk, que se retiró en camilla tomándose el tendón de Aquiles, y se reza esperando la confirmación de la gravedad del caso. 

Douglas 06/05/22

“De visitante proponemos”

Martos buscará sumar en su regreso a Pergamino (Foto: Prensa Juventud Antoniana).

El entrenador de Juventud Antoniana, Martín Martos, charló con La Gloria o Devoto en la previa del partido ante Douglas del sábado a las 13.45. horas, y avisó la idea que tienen los salteños para el choque en el Miguel Morales frente al rojinegro. El ex DT de La Merced rememoró con nostalgia y alegría su paso por el rojinegro como jugador en el 2001/02, recordó momentos y personas de aquél entonces, aunque aclaró que llegará con el Santo a seguir sumando en su vuelta al Federal A tras lograr el ascenso desde el Regional Amateur. 

Douglas 05/05/22

Ponerse en Carrera

El "Negro" volverá con la 1 ante Juventud Antoniana.

Con la sorpresa de Juani en los once titulares, Douglas buscará el sábado a las 13.45. horas ante Juventud Antoniana, volver a la senda triunfal y colocarse otra vez en los puestos de arriba en el campeonato. Este se exhibió en una nueva práctica de fútbol formal que el rojinegro llevó a cabo este jueves por la tarde en el Miguel Morales, con vistas al encuentro con los de Martín Martos. El resto, serán los mismos que vienen de caer en Garupá con Crucero del Norte, aunque se abre una puerta en el banco debido a que Esteban López, con un golpe en el tobillo, está descartado para el compromiso del fin de semana, que contará con el arbitraje de José Darío Sandoval, de Concordia. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo