El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 21/05/2020

“Me encantaría volver a Douglas”

"Mostaza" en acción, adentro de una cancha. Donde siempre quiere estar (Fotos: Mundo D).

En el día de su cumpleaños número 70, La Gloria o Devoto dialogó con Reinaldo Carlos Merlo, que dirigió al rojinegro entre el 2013 y el 2014 y si bien siempre sonó para regresar, el retorno nunca se dio por diversos motivos. El gran “Mostaza” contó de su pasión por el fútbol, lo que le genera el encierro en esta cuarentena por el Coronavirus, y avisó que a pesar de la edad, mantiene intactas las ganas de continuar con el buzo de DT. Además, el ex jugador de River Plate recordó su salida del “Millonario” en la época de pantalones cortos, y explicó por qué desarrolló toda su carrera en un mismo club. 

Douglas 15/05/2020

“Te das cuenta a cuánta gente hiciste feliz”

Omar siempre está ligado al corazón de los hinchas (Fotos: Hugo Marina).

A 8 años del ascenso de Douglas a la B Nacional, el entrenador de entonces, Omar Roberto Jorge, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y recordó aquél 14 de Mayo, en el que con el 0 a 0 ante Crucero del Norte, el rojinegro regresó a la segunda división del Fútbol Argentino y la gente colmó las calles de la ciudad. El “Turco”, repasó toda esa campaña, los refuerzos, el grupo que se formó, la gestación del título, el armado de la logística, y el apoyo incondicional de los hinchas, que unos días antes fueron 10 mil al “Coloso Marcelo Bielsa”. Pero además, se refirió al dolor que le genera esta actualidad del “Milan de Pergamino”, y confiesa que le da pena ver el Miguel Morales con 500 personas. 

Douglas 12/05/2020

“Iniciamos este proceso y estaría bueno terminarlo”

"Toti" Arias saluda. ¿Es una despedida? Solo la CD sabe (Fotos: Hugo Marina).

Desde su Mendoza natal, y siguiendo con la cuarentena, el entrenador de Douglas, Sergio Arias, charló con La Gloria o Devoto y confesó cómo pasa sus días en medio de la pandemia por el Coronavirus. A diferencia de semanas atrás, “Toti” sabe que la prolongación en el cargo no está tan firme, ya que el presidente rojinegro, Leandro Moschetti, hizo declaraciones en las que puso en duda la continuidad del actual cuerpo técnico. Sin embargo, el ex coach de Ferro de Pico se mostró con ganas de culminar la temporada, siempre y cuando el fútbol regrese antes del fin de año, aunque le tiró la pelota al titular del “Milan de Pergamino”, con quien hace bastante que no tiene diálogo y espera el llamado con el objetivo de confirmar situaciones. 

Douglas 07/05/2020

“Douglas es un hacedor de milagros”

"Pajita" es sinónimo de Douglas. Es un referente en todo sentido.

En el día del hincha rojinegro, el simpatizante más emblemático de la institución, Carlos Antonio López, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y repasó la jornada por la cual se celebra este acontecimiento, como fue la concurrencia de 10000 fanáticos a la cancha de Newell´s en el 2012 frente a Defensores de Villa Ramallo. “Pajita” también contó otras epopeyas similares en las épocas de los Regionales y en la B Nacional, aunque considera que ésta fue única e inigualable ya que culminó con el título del Argentino A en la fecha siguiente. Además, el ahora directivo del “Milan de Pergamino” se sometió a un ping-pong donde eligió los mejores jugadores, técnicos, equipos y momentos del club, y en el cierre dejó un mensaje esperanzador a sus pares, que sueñan con volver a los primeros planos. 

Douglas 02/05/2020

“El presidente de la liga no pateó nunca una pelota”

Mazza se ha transformado en el alma de Douglas en los últimos años (Fotos: Hugo Marina).

El capitán de Douglas, Pablo Mazza, dialogó con La Gloria o Devoto y disparó contra el titular del fútbol pergaminense, Héctor Riera, quien criticó a los futbolistas en medio del conflicto nacional con Agremiados, AFA y los clubes por los pagos de los contratos. Además de esto, el goleador del rojinegro en el Federal A detalló la situación que hoy vive el plantel con los vínculos y los cobros, habló de las reuniones que tuvieron junto a los colegas de otros equipos con el pope del Gremio, Sergio Marchi, y también se refirió a las charlas permanentes con el mandamás de calle San Nicolás 44, Leandro Moschetti, con el cual aguarda llegar a un entendimiento para el bien suyo y de sus compañeros. 

Douglas 02/04/2020

“Nosotros queremos jugar”

"Toti" Arias espera en su Mendoza, pero quiere ya estar en Pergamino con el plantel (Fotos: Hugo Marina).

En medio de la cuarentena, desde su Mendoza natal, el entrenador de Douglas, Sergio Arias, habló con La Gloria o Devoto y afirmó que en caso de existir la chance del regreso del fútbol, aún con restricciones, él pretende continuar disputando el actual torneo Federal A, el cual mantiene al rojinegro con amplias posibilidades de conseguir la clasificación. Además, el ex DT de Gimnasia de su provincia contó cómo están los casos de Coronavirus en su tierra y la forma en que llevan adelante los cuidados. Pero también explicó el entrenamiento a distancia que realiza el plantel del “Milan de Pergamino”, opinó sobre los rumores del retorno de la actividad y en el cierre hizo un balance de la temporada de los de calle San Nicolás 44 en el campeonato. 

Douglas 21/03/20

“Hay que estar a disposición del plantel”

Dorado posee un papel preponderante en esta parte del año (Foto: Hugo Marina).

El preparador físico de Douglas, Pablo Dorado, dialogó con La Gloria o Devoto y contó detalles de cómo llevan adelante junto al cuerpo técnico, la cuarentena por el Coronavirus con los jugadores, con quien tiene permanente contacto. El mendocino, explicó el régimen de trabajos que les dejó a los players antes de abandonar los entrenamientos, y de qué manera los monitorea. Además, el profe de 29 años mostró su optimismo sobre la vuelta del fútbol, y anhela que en el regreso a las prácticas pueda gozar de al menos una semana de adaptación antes de retornar a la competencia. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo