El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 12/11/18

¡Que lo Pariani!

La "Bestia" ya festeja su gol, que será el del triunfo definitivo (Foto: Hugo Marina).

Con gol del corpulento número 9, Juventud de Gualeguaychú derrotó a Douglas este domingo por la tarde-noche en el Miguel Morales, y se adueñó de una finalísima por la permanencia. El rojinegro mostró una pobre versión y fue superado táctica y anímicamente por un rival que fue inteligente y pragmático. Así, a días de su Centenario, el “Milan de Pergamino” genera preocupación ya que todavía no ganó de local en el torneo, no encuentra el funcionamiento colectivo, y para colmo quedó a una unidad de la zona de descenso. 

Douglas 10/11/18

“Nos gusta jugar de visitante”

Salas está seguro de su equipo, más cuando les toca salir de Gualeguaychú (Foto: Diario El Día).

En la previa del encuentro ante Douglas del domingo a las 18.15-se retrasó 15´-, uno de los integrantes de la dupla técnica de Juventud de Gualeguaychú, Guillermo Salas, dialogó con La Gloria o Devoto y se refirió a la final que jugarán en el Miguel Morales. El ex ayudante de campo de Javier Osella, habló de la salida del entrenador de Acebal, a la mejoría que tuvieron, sobre todo desempeñándose fuera de “Los Eucaliptus”, y lo que espera del cotejo con el “Milan de Pergamino”, al cual consideran vital en sus aspiraciones por la permanencia. 

Douglas 10/11/18

“Para ser jugador de fútbol tenés que estar mentalmente preparado”

"Guti" Pezzi agarró la camiseta y no la quiere soltar (Foto: Melissa Rodríguez, Prensa Atlético Paraná).

Después de estar algunas fechas apartado del equipo principal, y hasta a veces fuera del banco, el juvenil Agustín Pezzi tuvo otra chance de entrar en el once de Douglas en el partido del domingo pasado frente a Atlético Paraná de visitante, que sirvió para ganar tres puntos de oro. En diálogo con La Gloria o Devoto, “Guti”, que será titular el próximo fin de semana versus Juventud de Gualeguaychú, confesó cómo superó el trance de no ser tenido en cuenta, y de las ganas de seguir superándose. 

Douglas 09/11/18

Adelanta el Carnaval

Arias ya tiene todo listo para el choque del domingo con el Juve.

A días de su cumpleaños número 100, Douglas buscará ante Juventud de Gualeguaychú anticiparse a los festejos con una victoria y enderezar su comparsa en el campeonato. Para la ocasión, el DT rojinegro, Sergio Arias, hizo minutos de fútbol en la práctica de este viernes a la tarde en el Miguel Morales, y pensando en el choque con los de la dupla Lenciza-Salas “Toti” colocará a Pezzi y Bastianini en reemplazado de Pucheta-suspendido- y Cabello-táctico-. El resto de los citados se conocerá tras el entrenamiento del sábado a la mañana, con vistas al match que el domingo a las 18 arbitrará César Ceballo, de Córdoba. 

Douglas 04/11/18

En la Viñas del Señor

La amarilla arriba y la actitud desafiante ante los jugadores del rojinegro de parte del juez (Foto: Melisa Rodríguez).

A pesar de haber sido perjudicado ampliamente por el arbitraje de Nahuel, quien le amonestó a 6 jugadores y le cobró un penal dudoso, Douglas se impuso este sábado por la tarde frente a Atlético en Paraná con una ayuda divina que le cayó desde el cielo. El rojinegro se puso arriba por el gol tempranero de Duma, pero después la pasó mal ante el “Gato”, que falló la pena máxima en el primer tiempo, y en el complemento contó con varias chances para igualarlo, aunque los palos, la respuesta de Barucco, y una dosis inmensa de fortuna estuvieron de su lado. Antes del cierre, Mazza también tuvo un tiro de once metros, el cual atajó Fernández. Así, el esfuerzo del “Milan de Pergamino” dio frutos y con el 1 a 0 se fue de tierras entrerrianas con la gracia de escaparle a la zona roja. 

Douglas 03/11/18

“No vine a pasear”

El trotamundo está de vuelta en su ciudad y busca la gloria (Foto: Diario Uno Entre Ríos).

Gastón Sangoy, un trotamundos del fútbol, regresó al país y a su Paraná natal a jugar en Atlético, rival de Douglas este sábado a las 17 en el Pedro Mutio. El ex Boca, conversó con La Gloria o Devoto, y aclaró que a pesar de sus 34 años quiere seguir creciendo y llegar a Primera, pero para eso deberá realizar una gran campaña con el “Gato”. Por esa razón, el “Toro” buscará efectuar un buen partido con el rojinegro, a quien considera un grande de la categoría, y entiende que es clave que hayan cambiado de entrenador, ya que el jugador se motiva. 

Douglas 02/11/18

Benítez acá, Cabello

El pibe gozará de una nueva oportunidad de ir desde el arranque.

Con vistas al choque frente al equipo de Tincho, el entrenador de Douglas, Sergio Arias, citó a Agustín para que sea el reemplazante de Bastianini, quien llegó a la quinta amarilla. Esto fue confirmado por “Toti” en la práctica de fútbol formal de este jueves por la tarde efectuada en el “Morumbí”, en la que paró el mismo once que el ensayó del miércoles pensando en el cotejo versus Atlético Paraná. Allí, se observaron, más allá del cambio de “Mojarra”, los ingresos de Senegalles y Duma por Henry y Basán, ambos por decisión táctica. El partido con el “Gato” se disputará el sábado a las 17 en el Pedro Mutio, y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo