El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 17/07/18

“Hay que dejar bien alto al club”

El "Negro" no necesita presentación. Tiene "la" oportunidad y no la quiere dejar pasar.

Tras la sorpresiva renuncia de Hugo Di Gangi a la dirección técnica de Douglas, una gloria como Rubén Rossello asumió en el cargo y dirigirá al equipo contra Lanús por la Copa Argentina del 30 del corriente en cancha de Arsenal. En diálogo con La Gloria o Devoto, el “Negro” contó los detalles de su asunción luego de la ida del “Abuelo”, la alegría de tener a Enrique Cantoni, otro ídolo de la institución, de ayudante de campo, y el desafío de hacer un buen papel para quedarse con el puesto definitivo en el próximo Federal A. 

Douglas 17/07/18

Matar al Abuelito

Douglas comenzó otra etapa, aguardando que sea la definitiva.

Luego de ser cuestionado por algunos hinchas el fin de semana, Hugo Di Gangi dejó la dirección técnica de Douglas a menos de 48 horas de su designación, frustrándose así la chance de ser el entrenador en el partido ante Lanús por la Copa Argentina el 30 de este mes. Así, en una historia de película, el orientador táctico será Rubén Rossello, quien estará acompañado por otra gloria del club, como Enrique Cantoni, los cuales, con el papel de actores principales, intentarán el resurgimiento de una institución que cumple en breve 100 años de vida. 

Douglas 14/07/18

“Ganas de dejar de jugar no me faltaban”

Santi Areso está muy metido con la rehabilitación.

Santiago Areso es un ejemplo de entereza y esfuerzo. A pesar de sus 21 años, el delantero de Douglas sufrió dos roturas de ligamentos al hilo en la rodilla izquierda, y mientras le mete duro a la recuperación para volver a las canchas, le confesó a La Gloria o Devoto que en algún momento pensó en abandonar todo. Sin embargo, el hijo de Rubén Darío, ex arquero del rojinegro, irradia energía positiva y entrando al cuarto mes de rehabilitación, aclara que se pone objetivos a corto plazo y a eso apunta de acá en más. 

Douglas 14/07/18

Cuidar a los nietos

El nuevo entrenador dialoga con el profe Raña.

El “abuelo” Di Gangi asumió como DT de un plantel de Douglas compuesto prácticamente por todos pibes, a quien deberá guiar de cara al partido por la Copa Argentina ante Lanús del 30 del presente mes. El además coach del equipo rojinegro que compite en la liga local, tendrá la dura misión de preparar a los juveniles con vistas a un encuentro trascendental, y por eso este viernes, en el cierre de la tercera semana se pretemporada, el adiestrador táctico realizó un entrenamiento de fútbol formal en el “Morumbí”, que se llevó a cabo a puertas cerradas. 

Douglas 13/07/18

Vuela sin Scallia

Carlitos dijo basta y se tomó el avión (Foto: Lucas Scallia).

Luego del pedido de licencia de hace unas semanas, finalmente y de manera sorpresiva, este jueves por la noche Carlos renunció a la presidencia de Douglas, y si bien sus pares de la Comisión Directiva evaluarán si le aceptan o no la dimisión al cargo, es un hecho que lo del experimentado dirigente es irrevocable. Un rato ante, las autoridades del rojinegro confirmaron a Hugo Di Gangi como el DT que estará al frente del equipo en el partido ante Lanús por la Copa Argentina del 30 del corriente en cancha de Arsenal. Fuera de esto, el plantel entrenó en horas de la mañana, donde realizó en el “Morumbí”, trabajos de gimnasio, fuerza y potencia en el campo y fútbol reducido en el cierre. 

Douglas 11/07/18

La Raña René

Carlitos controla el reloj y también el plantel de los pibes.

Carlos, el profe, es el único animador de un plantel de Douglas repleto de pibes, que continúa con la pretemporada de cara el choque con Lanús de la Copa Argentina del 30 del corriente. Sin todavía un DT a la vista, el preparador físico es el que maneja los títeres de un grupo que igualmente entrena con alegría y se va poniendo a tono pensando en ese objetivo a corto plazo, como así también el comienzo del Federal A previsto para el 9 de septiembre. El rojinegro, completó en la mañana del miércoles una nueva práctica, que consistió en trabajos de velocidad, técnica individual, uno versus uno con finalización de jugadas, y en el cierre hubo fútbol reducido. 

Douglas 11/07/18

Areso inoxidable

Santi se esfuerza para hacer una correcta recuperación.

El “Flaco” es de hierro y le mete duro a la recuperación de su segunda operación consecutiva de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y con una fortaleza inquebrantable, el juvenil delantero de Douglas se esfuerza día a día en la rehabilitación, mientras sus compañeros realizan la pretemporada, tal lo efectuaron este martes por la mañana en el predio de Avenida Champagneat, bajo el mando del profesor, Carlos Raña. Allí, hubo trabajos de gimnasio, coordinación, y remates, en un plantel que todavía no cuenta con DT, a poco del partido con Lanús por la Copa Argentina, del 30 del corriente en cancha de Arsenal.  

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo