El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 23/09/18

La vida es un Carnaval

Locura desatada del plante rojinegro tras el encuentro (Foto: Mauricio Ríos).

En Gualeguaychú, el domingo a la mañana, el que se calzó el disfraz de alegría, tiró espumita al cielo  y se fue bailando en carroza fue Douglas, que en un partido épico, increíble, de esos que quedan grabados en la historia por la cantidad de vicisitudes y episodios desfavorables, venció en el descuento a Juventud Unida 2 a 1 y convirtió el vestuario de “Los Eucaliptus” en un corsódromo de algarabía. Los entrerrianos se pusieron en ventaja vía Piaggio en el primer tiempo, tuvieron situaciones para aumentar, le anularon un gol por un off side que no fue, no le cobraron un penal por mano de Pezzi, que en el inicio del complemento se fue expulsado, pero todo cambió y con coraje los de Rossello lo dieron vuelta mediante los tantos de Sarulyte y Vranken en el epílogo. 

Douglas 22/09/18

“No nos sobra nada”

Osella es un trabajador del fútbol y sabe sacarle jugo a las piedras (Foto: Diario El Día de Gualeguaychú).

Crudo, sincero y frontal, el DT de Juventud Unida de Gualeguaychú, Javier Osella, dialogó con La Gloria o Devoto y habló del momento que le toca atravesar en su equipo en la previa del partido ante Douglas del domingo a las 11. El hermano de Diego, explicó lo duro que significó el descenso en los entrerrianos, y los malabares que debió hacer para armar el plantel con un presupuesto austero. Igualmente, el oriundo de Acebal es optimista y apuesta al triunfo con el rojinegro para empezar a escaparse de la zona baja. 

Douglas 22/09/18

Si te digo Carnaval…

Douglas ya tiene casi todo definido para viajar a Gualeguaychú.

Tal como lo adelantó en el ensayo del jueves pensando en el viaje a Gualeguaychú, Rubén Rossello reafirmó en la práctica del viernes por la mañana los mismos once, con 3 cambios en su comparsa principal. Pucheta, Sarulyte y Girard entrarán al corsódromo de Juventud Unida el domingo a las 11 por Belfiore, Santángelo y Lima, mientras también habrá variantes de puestos, ya que Pezzi irá al lateral, Labbate al centro del campo, y Duma de volante por derecha. El rojinegro ultimará detalles el sábado en horario matutino, y luego partirá a tierras entrerrianas donde concentrará con vistas al choque con los de Javier Osella, que será arbitrado por Carlos Boxler, de Casilda. 

Douglas 21/09/18

Banco Central

Rossello pateó el tablero y puso a Pucheta y Sarulyte en la zaga.

Douglas apuesta todo su capital a conseguir la primera victoria del torneo el domingo en Gualeguaychú, y por eso el cuerpo técnico presentará una nueva zaga, compuesta por Pucheta y Sarulyte, quienes la semana pasada se desempeñaron en los suplentes. Además, Rossello puso en la práctica de fútbol formal de este jueves por la mañana, a Girard en la delantera, y también metió retoques, donde Pezzi fue al lateral, Duma de volante derecho y Labbate por el centro. Igualmente, el once se definirá en el entrenamiento del viernes, y allí se aclarará el panorama de cara al choque con Juventud del domingo a las 11, que contará con el arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda. 

Douglas 19/09/18

“Los visitantes se sienten más cómodos”

El "viejo" Henry es un puntal en la defensa rojinegra (Foto: Mauricio Lucidi).

Luego del empate del último sábado en el Miguel Morales ante Atlético Paraná, el defensor de Douglas, Nicolás Henry, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y fundamentó por qué los equipos de la zona 2 de este Federal A sacaron resultados positivos fuera de sus canchas. Además, el oriundo de Villa Ramallo analizó el 1 a 1 contra el “Gato”, y contó cómo fue la jugada final del primero período, en la que salvó un gol en la línea con el partido 0-1. Fuera de esto, el “Viejo” se refirió al próximo encuentro del domingo a las 11 versus Juventud de Gualeguaychú en tierras entrerrianas. 

Douglas 15/09/18

Como perro y Gato

Una síntesis del partido: Mazza tirado en el piso y Henry conduciendo con tres rivales cerca (Foto: Mauricio Lucidi).

En el debut en el torneo en condición de local este sábado por la tarde, Douglas se mostró peleado con la pelota, impreciso y falto de juego ante Atlético Paraná en el Miguel Morales. Los de Fernando Benítez manejaron el trámite en el primer tiempo y se pusieron en ventaja mediante un golazo de Chitero, de cabeza. Sin embargo, en el complemento el rojinegro salió decidido a la lucha, y si bien no fue claro, alcanzó con justicia la igualdad en la testa de Pezzi, la figura de la cancha, con otro tanto de excelente factura. Ahora, los de Rossello tendrán fecha libre y el próximo compromiso será en Gualeguaychú dentro de 8 días. 

Douglas 15/09/18

“A Douglas la categoría le queda chica”

Chitero siempre fue una pesadilla para el rojinegro (Foto: Análisis Digital).

En la antesala del cotejo con el rojinegro, el delantero de Atlético Paraná, Sergio Chitero, dialogó con La Gloria o Devoto y tiró un elogio a la institución pergaminense, a quien ya enfrentó con las camisetas de Patronato y Defensores de Pronunciamiento. El experimentado atacante, se mostró ilusionado por el plantel que armó el “Gato” para el debut en este Federal A-en la fecha anterior quedaron libres-, y si bien todavía no arrancaron, puso como objetivo llegar a ser uno de los clasificados. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo