El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 23/01/21

Se terminó la Nasta

El "Flaco" y sus jugadores. Dieron todo, desde el primero hasta el último (Fotos: Juan Sinelli).

Fin de la ilusión para el Douglas de Gabriel, que en la recta final se quedó sin combustible y no pudo acelerar más. Este viernes por la tarde en el Miguel Morales, el rojinegro hizo un esfuerzo enorme, como en todo el campeonato, ante Sarmiento de Resistencia, pero la expulsión de Stella a los 20´ del complemento lo condicionó de manera determinante, porque encima a los dos minutos Silba de cabeza puso el 1 a 0. Con uno menos y el corazón en la mano, el “Milan de Pergamino” lo fue a buscar, se desprotegió atrás y en el descuento Sagarzazu definió al 2 a 0 y culminó con la esperanza del equipo del “Flaco”, que pasó por este Federal A con un balance ampliamente positivo y lleno de fe mirando el futuro inmediato. 

Douglas 22/01/21

“Tenemos fe que no vamos a llegar a los penales”

Valdez se tiene suma confianza para pasar de ronda (Foto: diario21.tv).

Con el envión de haber eliminado a un bravo Huracán Las Heras de local, y con el ánimo en alza, el DT de Sarmiento de Chaco, Raúl Valdez, charló con La Gloria o Devoto en la previa del encuentro con Douglas del viernes a las 17. 15. en el Miguel Morales, donde el que triunfa seguirá con el sueño de ascenso y el que no, pensará en la próxima temporada. Para el profe, el Decano arriba confiado de continuar con su alto volumen de juego, y por eso imagina que lo ganarán en los 90´. Sin embargo, el ex jugador de For Ever respeta al conjunto de Nasta, quien ya lo venció en Resistencia en el presente campeonato. 

Douglas 21/01/21

“Lo esperé mucho tiempo”

Suárez es pura potencia. Debutó y fue figura (Foto: Juan Sinelli).

Luego de su debut el pasado domingo, el delantero de Douglas, Sergio Suárez, recordó en La Gloria o Devoto su bautismo en el Federal A donde fue figura del triunfo del rojinegro ante Defensores de Pronunciamiento. Según “Checho”, fue una oportunidad para la que siempre se preparó, y aunque le llegó a los 22 años, no se desespera y pretende seguir creciendo. También, otro de los productos de Inferiores de AFA se refirió al cotejo del próximo viernes a las 17. 15. frente a Sarmiento de Resistencia, en el que el “Milan de Pergamino” irá en búsqueda de las semifinales. 

Douglas 17/01/21

Con la Reserva

Todos unidos en ese abrazo de clasificación. Douglas va por todo (Fotos: Juan Sinelli).

Cuando pareció quedarse sin combustible en lo anímico-erró un penal a los 27´ del complemento-, el Douglas de Nasta y sus pibes aceleraron y con lo justo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento 2 a 1 con goles convertidos por productos formados en Inferiores de AFA, como Fernández y Stella. El elenco de Orcellet se puso adelante mediante el tanto de Valente, pero en el segundo tiempo Cardozo vio la roja y se le hizo todo cuesta arriba. El rojinegro pasó una ronda después de 11 años, por primera vez en la historia venció a Depro en campeonatos oficiales, y carga ilusión porque está entre los 8 mejores. 

Douglas 17/01/21

“No es fácil jugar en Depro”

Laureiro es la cuota de fútbol en el medio de Defensores (Foto: Prensa Depro).

El mediocampista de Defensores de Pronunciamiento, Johan Laureiro, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló del esfuerzo que realiza una institución tan humilde como la entrerriana para competir en un torneo de la envergadura del Federal A. Según el oriundo de Villa Elisa, saber que jugarán con River por la Copa Argentina no les desvió el objetivo, aunque sólo se enfocan en el choque de play off con Douglas del domingo a las 17. 15. en el Miguel Morales, en el cual avisó que saldrán a buscar el partido a pesar de las dificultades. 

Douglas 13/01/21

“Estamos contentos pero falta más”

"Guti", cada vez más maduro a pesar de sus 23 años (Fotos: Hugo Marina).

A pesar de haber cumplido una gran performance en el regreso del Federal A, el marcador central de Douglas, Agustín Pezzi, charló con La Gloria o Devoto e hizo un balance de lo actuado hasta aquí en el torneo Federal A. Para “Guti” sobrepasaron las expectativas, sin embargo no se conforma y con espíritu ganador piensa en derrotar a Defensores de Pronunciamiento el próximo domingo a las 17. 15. en el Miguel Morales y pasar a cuartos de final. Además, el juvenil de la institución repasó la campaña y no se lamenta de los 2 puntos perdidos en Salta en el descuento, sino que según su óptica, fueron más importantes los de Sportivo Las Parejas, quien les igualó cerca del cierre. 

Douglas 09/01/21

“Soy un entrenador de la mente”

Joaco Bas en acción. Una cara nueva en los entrenamientos del rojinegro.

Douglas amplió su cuerpo técnico con la incorporación de un psicólogo. Por eso, en La Gloria o Devoto, Joaquín Bas se presentó en sociedad y contó los detalles de un laburo silencioso, que no se ve, pero que se va incrementando en el fútbol moderno. El además acompañante terapéutico, manifestó que el grupo lo recibió bien y se sorprendió por la cantidad de jugadores que se acercan a diario para entablar diálogo. También, el profesional de 31 años habló de objetivos trazados, y los lineamientos que seguirá en este proceso. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo