El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 18/10/20

“Me imaginaba volver, pero no en este momento”

El "flaco" Tantoni está listo para su segundo ciclo en el rojinegro (Foto: Fernando Tantoni).

Asombrado por el llamado de Douglas, Fernando Tantoni, habló con La Gloria o Devoto desde Salta, ciudad donde reside hace 4 años, y confesó que siempre quiso revancha en el rojinegro aunque no pensó que lo llamarían para el próximo Federal A. El “Flaco”, mostró su alegría de regresar a su ciudad, y si bien aclaró estar cómodo en un grande como Gimnasia y Tiro, se sinceró y manifestó que el interés del “Milan de Pergamino” lo pudo. Ahora, el ex Altos Hornos Zapla está preparando el viaje hacia sus pagos, y mientras analizó el plantel que se está formando, contó de la experiencia que adquirió en estas temporadas, y le pidió a los hinchas que banque a este grupo de chicos que tendrán una oportunidad única. 

Douglas 18/10/20

“Pensé que no iba a volver más”

Fernández y su velocidad, están de vuelta en Douglas (Foto: www.defedesalto.com.ar).

Después de haberse ido en el 2015, Joaquín Fernández retornó a Douglas y es el 5to refuerzo de Gabriel Nasta para el próximo Federal A. El “Rayo”, que jugó en inferiores de AFA hasta que quedó libre con edad de contrato, charló con La Gloria o Devoto y fue sincero a la hora de imaginar su regreso al rojinegro. No obstante, siguió luchando y tras romperla en Argentino y en Defensores de Salto, hoy el rojinegro le da una nueva chance. Por eso, el picante delantero mostró su felicidad, habló de lo que puede aportar desde lo futbolístico, y lo importante de generar sentido de pertenencia con un equipo formado por jugadores de Pergamino.

Douglas 16/10/20

“Tengo un plus con esta camiseta”

Stella retornó al rojinegro y derrocha felicicidad (Foto: Alejo Langoni).

Después de tantos capítulos en los últimos años, finalmente la novela culminó, Franco Stella regresó a Douglas y jugará el próximo Federal A. El máximo goleador en la historia de inferiores de AFA del rojinegro, confesó en La Gloria o Devoto el amor que siente por esos colores, aunque también fue sincero y manifestó lo que sufrió en el momento que le tocó irse o cuando se frustró su vuelta una y otra vez. Igualmente, el ex Juventud pretende dejar aquello de lado y quiere mirar con optimismo el futuro, por eso exhibió su alegría por el arreglo con la dirigencia pero enseguida avisó que tomará esto con absoluta responsabilidad y que deberá pagar la confianza que los hinchas depositan en él a diario. 

Douglas 16/10/20

“Siempre sueño con más”

El "flaco" Fiol está con todas las ganas y se va a "matar" por esta chance.

Fausto Fiol es la segunda incorporación de Douglas con vistas al próximo Federal A. En charla con La Gloria o Devoto, el “Flaco” no ocultó su alegría por la oportunidad que se le presenta, y se mostró con las ganas de arrancar ya a entrenar con el elenco de Gabriel Nasta. El ex Argentino y Juventud, hizo un repaso de su carrera en la que comenzó en inferiores de Rosario Central, contó la madurez que adquirió jugando los regionales, y detalló lo que puede aportarle al rojinegro, que tendrá un plantel íntegramente con jugadores de la ciudad. 

Douglas 13/10/20

“Mi familia es muy hincha de Douglas”

Grosso está de nuevo en el "Milan de Pergamino" y buscará su chance (Fotos: Eugenio Grosso).

Eugenio Grosso rompió el hielo y se transformó en el primer refuerzo del rojinegro con vistas a la definición de los ascensos a la Primera Nacional. En diálogo con La Gloria o Devoto, el delantero de 23 años contó la alegría que le significa regresar al club donde jugó en inferiores de AFA y también fue promovido a un plantel profesional a los 17. Además, el ex Argentino detalló su efímera pero fugaz carrera, manifestó lo que puede aportarle al elenco de Gabriel Nasta, y se tiene toda la fe con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad en el Federal A. 

Douglas 13/10/20

“Tenemos a toda la ciudad que nos mira”

El "Mono" ya está al pie de cañón, como toda su vida con Douglas.

Una gloria del club, Enrique Cantoni, fue confirmado como ayudante de campo de Gabriel Nasta y en diálogo con La Gloria o Devoto habló del nuevo Douglas que se viene para dar pelea en la definición de los ascensos del Federal A. El “Mono”, es consciente que junto con el “Flaco” están ante una posibilidad histórica de generar una camada de jugadores de Pergamino que tendrán la chance de demostrar su talento tantas veces negado. Además, el defensor más goleador de la historia del Nacional B dio detalles del trabajo que iniciarán esta semana junto con el cuerpo técnico, y se refirió a las ideas que mantiene con el objetivo de empezar a darle un marco organizativo a la institución. 

Douglas 12/10/20

Lo pasa a Nasta

Fernández, Belfiore, Robatto, Grosso, Raya, Suárez, Alcaraz y Stella. ¿Serán refuerzos?

Gabriel puso en marcha su Douglas versión 2020/21. A pesar de no haber arrancado con las prácticas, el “Flaco” metió primera y a gran velocidad pretende ganar tiempo en el armado del plantel, que será constituido por juveniles del club, más renovaciones de la temporada anterior, y sumado a ellos, chicos ex rojinegro que estuvieron en Inferiores de AFA con el agregado de elementos de la liga local. Así, en los últimos días el ex DT de Sports de Salto aceleró con los llamados a los jugadores que les interesa, y ahora queda en manos de la CD el arreglo económico con éstos. En este informe, La Gloria o Devoto te cuenta nombre por nombre y las chances de los posibles refuerzos de cara al próximo Federal A. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo